c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL ALFREDO DI STÉFANO (5-0)

La UE Cornellà no consigue sumar ante el Real Madrid Castilla.

Los hombres de Gonzalo Riutort han caído de manera contundente ante un efectivo RM Castilla y continúan en zona de descenso a falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada.

Matinal para olvidar la que ha tenido la UEC en Madrid. Superado el tramo inicial de juego, en el que los nuestros no han estado acertados, los blancos han situado el 3 a 0 en el marcador, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo, el Cornellà no ha conseguido meterse en el partido y el filial del Real Madrid CF ha continuado mostrándose superior a nivel ofensivo, dejando el partido sentenciado con el cuarto, desde el punto de penalti, y el quinto, faltando 20 minutos.

Hasta el final, el equipo ha intentado maquillar el resultado pero no ha tenido acierto en las escasas acciones de peligro generadas.

El próximo sábado -7 de mayo- a las 19h, la UE Cornellà recibirá al Atlético Sanluqueño CF en el Nou Municipal, en el partido correspondiente a la 35ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Resultado: Real Madrid Castilla 5-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Dotor, 2′)  / 2-0 (Peter, 8′) / 3-0 (Arribas, 18′) / 4-0 (Latasa, 52′) / 5-0 (Latasa, 68′ p.)

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro. Ha amonestado al local Mario Martín, y al visitante Jairo.

RM CASTILLA: Fuidias, Santos, Dotor, Latasa (David, 81′), Arribas, Peter (Nico Paz, 81′), Rafa Marín (Morante, 69′), Retuerta, Theo (Tobias, 69′), Marvel y Mario Martín (Jaume Jardi, 73′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Valín (Gorriti, 76′), Rulo, Mancuso, Chiki (Baldrich, 63′), Víctor (Jairo, 45′), Zalaya, Gil (Dorca, 59′), Nana (Andreu, 45′), Borja y Carlos.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “Nos ha condicionado mucho el inicio, enseguida se nos ha puesto el resultado muy adverso. Ahora toca recuperarse y pensar en el partido del próximo sábado en casa contra el At. Sanluqueño.”