c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRUEL DERROTA EN EL ÚLTIMO MINUTO (1-2)

La UE Cornellà pierde por la mínima ante el Villarreal B.

Cruel derrota de la UE Cornellà en el último minuto de partido. Después de igualar el tanto inicial del filial amarillo, los visitantes han conseguido los 3 puntos con una gran acción.

Buena primera mitad de los nuestros, que han estado a la altura del rival y han tenido opciones de marcar. Pasados unos instantes de tanteo entre ambos, Nana, tras una recuperación de balón en la frontal, ha probado con un disparo que ha detenido el portero. Unos minutos después, los visitantes han cabeceado fuera un centro por banda.

En el 28′, la más clara para los amarillos; potente disparo de falta de Carlos y balón a la madera. Nana, posteriormente, la ha vuelto a tener con un tiro que Diego ha despejado. Y faltando 5 minutos para el descanso, los visitantes se han adelantado gracias al remate de Eduardo David desde el interior del área. Minutos antes de finalizar el primer acto, otra vez Nana ha estado cerca del empate pero el balón ha rebotado en un defensa local y se ha marchado a la esquina.

En el segundo tiempo, Javi Jiménez ha evitado el segundo gol del conjunto de Miguel Álvarez con el cuerpo. Pero el Cornellà no se ha rendido y ha mantenido el ritmo alto hasta que ha conseguido empatar. En el minuto 73, Eloy Gila ha aprovechado un rechace dentro del área para poner las tablas en el marcador.

A partir de aquí, partido abierto y con opciones para ambos que se ha decantado para el lado visitante. En el límite del tiempo reglamentario, Sergio ha hecho el 1 a 2 tras un colocado disparo lejano.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al At. Levante en la novena jornada de liga (sábado, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-2 Villarreal CF B

Goles: 0-1 (Eduardo David, 41′) / 1-1 (Eloy Gila, 73′)  / 1-2 (Sergio, 89′)

Árbitro: Alexander González González. Ha amonestado a los locales Baro y Mario Robles y a los visitantes Sofian, Carlos y Ramón.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats, Javi Jiménez, Fall (Fer Pina, 57′), Eloy, Esteve (Guzmán, 70′), Mario Robles, Isaac Nana, Pablo Fernández (Becerr, 80′) y Abde.

VILLARREAL CF B: Diego Licinio, Carlos, Ramón, Iván (Francisco Javier, 60′), Eduardo David (Daniel, 70′), Gregorio, Sofian, Alejandro (Simón, 83′), Sergio, Miguel Angel y Diego.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: La valoración del partido de hoy no puede ser positiva después de la derrota. El gol de la victoria del Villarreal B es una gran acción de Lozano. Toca seguir y pensar en el partido del sábado que viene ante el filial del Levante.”