c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | UE CORNELLÀ 1-0 CF PERALADA-GIRONA B

Seguimos generando buenas sensaciones.

Sigue la puesta a punto de la UE Cornellà de Xavi Calm. En el primero de los dos amistosos del fin de semana, los verdes han superado al CF Peralada-Girona B gracias a un gol de Jaume Pascual en el primer tiempo.

Los primeros minutos de encuentro fueron de dominio local. Sin generar peligro, el Cornellà dominaba y llevaba las riendas del duelo.

A los 16 minutos llegó la primera ocasión. Acción por banda, centro de Gaspar y remate de Pep Caballé desde el segundo palo que atrapó el portero.

El equipo se mostró superior en prácticamente toda la primera mitad y en el 37′, un pase al espacio, permitió a Jaume Pascual superar a Marcel con un balón ajustado al poste.

En el segundo tiempo, la UE Cornellà continuó dominando y Pep Caballé, en el 58’, pudo ampliar la ventaja en el marcador con un cabezazo que salió por encima del larguero.

Pasaban los minutos y el míster dio entrada a jugadores de refresco para mantener el el dominio, que duró hasta el pitido final.

El resultado no se movió más y el Cornellà consiguió el tercer triunfo de la pretemporada.

El siguiente compromiso de preparación será mañana -domingo- día 12 en el Nou Municipal ante el CE L’Hospitalet (20:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: UE Cornellà 1-0 CF Peralada-Girona B

Goles: 1-0, Jaume Pascual (37′)

Árbitro: Sergi Carrero Romera.

UE CORNELLÀ: Sergio, Pere, Ignasi, Borja, Manu, Fall, Jaume Pascual, Pep Caballé, Leo, Agus Medina y Gaspar.

También jugaron: David Goldar, Ramón, Roman, Ricard, Marc, Gao, Eloy Gila, Juan Fernández y Miguel.

CF PERALADA: Marcel, Iago, Kilian, Sergi Bas, Paco López, Jofre, Serrano, Mejía, Pachón, Ylias y Muri.

También jugaron: Lluc, Álamo, Pau Resta, Rober y Arimany.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Estoy muy contento del partido de hoy. Hemos dado un paso más. Hemos generado peligro y tácticamente el equipo ha hecho lo que hemos estado trabajando. Me quejo únicamente de que a balón parado nos han generado más peligro del que deberían. Estamos planteando estos últimos partidos de pretemporada como si fueran la primera jornada de liga”