c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | UE CORNELLÀ 1-0 CE L’HOSPITALET

Victoria y continuamos con la preparación.

El Cornellà ha superado al CE L’Hospitalet en el penúltimo encuentro de preparación gracias a un disparo lejano de Gaspar, en el último minuto, que ha superado al portero visitante.

Con un once con cambios respecto al partido de ayer ante el Peralada, los de Xavi Calm salieron decididos a conseguir otro triunfo. Fue el Hospi el que mantuvo la posesión en los primeros compases de partido pero el Cornellà rápidamente se hizo con el control y pasó a dominar.

En el minuto 14, los de Xavi Molist estuvieron cerca de adelantarse. El portero Aliaga sacó en largo y el balón cayó en los pies de David Jiménez que, tras una buena intervención de Ramón, no pudo finalizar.

Pasaban los minutos y el encuentro se iba animando. El Cornellà tuvo dos oportunidades para adelantarse; primero, con un tiro de Manu Torres desde el interior del área tras una asistencia de Juan Fernández. Y acto seguido, con una buena acción individual del mismo Juan que terminó con un disparo muy colocado cerca de la escuadra.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Agus Medina rozó el gol. Fuerte disparo raso desde la frontal que Aliaga atrapó en dos tiempos.

Poco después, el Hospi probó fortuno pero el tiro de Canario salió muy alto.

Ya en el último tramo de encuentro, Cornellà y Hospitalet buscaron el gol y los de Xavi Calm lo consiguieron en el último suspiro. Gaspar, con un tiro lejano, sorprendió al guardameta del Hospi y situó el definitivo 1 a 0 en el electrónico.

El siguiente compromiso de pretemporada del equipo será el próximo sábado día 18 en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B (20 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: UE Cornellà 1-0 CE L’Hospitalet

Goles: 1-0, Gaspar (89′)

Árbitro: Oscar Sauleda Torrent. Amonestó a los locales Gómez y Agus Medina y al visitante Rodri.

UE CORNELLÀ: Ramón, Roman, Ricard, David, Manu, Marc, Gómez, Pep Caballé, Juan, Leo y Eloy.

También jugaron: Pere, Ignasi, Agus, Jaume Pascual, Gaspar, Gao y Jude.

CE L’HOSPITALET: Aliaga, Juste, Rodri, Axel, Gómez, Ripoll, Diego, David Jíménez, Javi López, Eudald i Javi Lara.

También jugaron: Gabriel, Cheick, Sala, Ton, Velillas, Canario, Dani,  Iván, Manzano y Kevin.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Hemos ido de menos a más. Está claro que ganar sirve para coger confianza pero hay que mejorar y seguir trabajando cosas de cara al inicio de liga. Estoy muy bien, me siento cómodo con los jugadores y con el cargo de primer entrenador”