c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | UE CORNELLÀ 0-0 CF REUS DEPORTIU B

Empate y más rodaje.

En plena fase de preparación, Cornellà y Reus Deportiu B se han visto las caras en el Nou Municipal para disputar el sexto amistoso de preparación de los hombres de Xavi Calm.

El encuentro arrancó sin un dominador claro. Como tónica habitual en los amistosos, las ocasiones tardaron en llegar y no fue hasta el primer cuarto de hora de juego cuando Mendy realizó una internada por banda que acabó en un centro al interior de la pequeña sin encontrar rematador.

Pero fue el Reus B el que tuvo la oportunidad para adelantarse en el marcador en el minuto 18. Carrera por banda que, tras un centro, Ernest no pudo culminar cuando lo tenía todo a favor.

Se iba acercando el tiempo de descanso y los verdes se mostraron superiores buscando el primer gol de la tarde. Tras unos minutos finales bastantes entretenidos, con Cornellà y Reus B buscando el gol, finalizó el primer tiempo.

Después de unos minutos de descanso pasados por agua, la tónica de la segunda mitad continuó siendo la misma; igualdad y pocas ocasiones.

Pasaban los minutos y en el 70′, Oribe pudo adelantar a los de Albert Company con un potente lanzamiento de falta que salió rozando el poste de la portería defendida por Uri.

Ya cerca del final, y tras otra falta, David Goldar pudo haber dejado el triunfo en casa pero su disparo se marchó cerca del travesaño.

El siguiente compromiso de pretemporada del equipo será el próximo sábado día 11 en el Nou Municipal ante el CF Peralada (20:15 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: UE Cornellà 0-0 CF ReusDeportiu B

Goles: –

Árbitro: David López Jiménez. Amonestó al visitante Dome.

UE CORNELLÀ: Ramón, Marc, Mendy, Borja, Manu, Fall, Jaume Pascual, Agus Medina, Leo, Miguel y Eloy Gila.

También jugaron: Uri, David Goldar, Ricard, Ignasi, Gómez, Machuca, Gaspar, Alejandro Juan Fernández, Kilian, Gao y Jude.

CF REUS B: Chechu, Reina, Martí, Gonzalo, Gaixas, Modest, Iker, Miravent, Ernest, Gori y Oribe.

También jugaron: Lucas, Uri, Dome, Fabra, Enri, Mañé, Gerard, Pau y Adri.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “La idea era seguir acumulando minutos. Estoy contento porque en ataque hay muchos jugadores nuevos y hoy he visto más continuidad en el juego. No han llegado claras ocasiones pero llegarán. Los próximos amistosos estarán más enfocados al inicio de liga que en dar minutos”