c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 UFB JABAC I TERRASSA

Superioridad y victoria importante.

El Juvenil A ha conseguido 3 puntos importantes ante el colista del grupo. Dos goles en el primer tiempo le han servido al conjunto de Jorge Freixes para superar a su rival y mantenerse en la zona media de la tabla.

Después de unos primeros minutos de igualdad en los que los visitantes han tenido un remate de cabeza a las manos de Zalaya, el Cornellà ha cogido el peso del partido y ha conseguido adelantarse gracias a la diana de Mulero, después de superar por bajo a Dani.

En el 30′, remate acrobático de Pablo que ha salido fuera por poco y unos minutos después, ha llegado el segundo tras un error del portero del Jabac i Terrassa. Poco antes del descanso, Valter ha tenido el tercero con un lanzamiento de falta que el portero ha despejado a córner.

En el segundo tiempo, nuevamente la iniciativa y el dominio han caído del lado local. Los de Jorge Freixes han generado peligro sobre la portería de Dani pero las ocasiones no se han materializado. Los visitantes, por su parte, apenas se han acercado al área defendida por un Zalaya que no ha tenido mucho trabajo en la tarde de hoy. Finalmente, un nuevo error en la defensa visitante ha originado el definitivo 3-0.

La próxima jornada, nuevo partido en casa ante el CD Ebro (sábado, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-0 UFB Jabac i Terrassa

Goles: 1-0 (Mulero, 26′) / 2-0 ( pp, 35′) / 3-0 (pp, 90′)

Árbitro: Rubén Mancera Antón. Ha amonestado a los locales Javi y Pablo y a los visitantes Riqui y Ernest.

JUVENIL A: Zalaya, Iván, Domingo, Sergio, Joel, Ot, Valter (Rubén, 77′), Aschalew, Pablo (Hicham, 81′), Mulero (Pablo Franco, 87′) y Javi (Gonzalo, 83′).

JABAC I TERRASSA: Dani, Javi López, Aladar, Toni Calvo, Jahara, Torres, Riqui (Bayona, 82′), Ernest (Bellón, 88′), Alfaro, Martí (Monchu, 64′) y Romo (Arnau Estruch, 71′).

ZONA MIXTA

JORGE FREIXES: “Buena primera parte donde hemos conseguido momentos de juego muy buenos y que nos han permitido conseguir una ventaja importante para no dejar crecer al rival. La segunda parte, a pesar de ser positiva, hemos tenido demasiadas pérdidas que no nos han permitido ser fluidos en nuestro juego ofensivo. Contento con el equipo y con ganas de seguir trabajando.”