c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 2-1 CD SAN FRANCISCO

Remontada y undécima victoria de la temporada.

El Juvenil A, que ha empezado perdiendo, le ha dado la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias al doblete de Álex González y ha conseguido una victoria que le permite seguir peleando por quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo.

La primera mitad ha comenzado con un disparo de Arnau por encima del larguero. Con el paso de los minutos, los de Miguel Ángel Samprón, aunque sin demasiado peligro, no han dejado de intentarlo pero se han encontrado con una férrea defensa visitante.

Álex González, a la media hora, ha estrellado un balón en el larguero en un lanzamiento desde la esquina. Pero dos minutos más tarde, en una de las pocas acciones de peligro, el San Francisco ha marcado el 0 a 1 mediante Ismael. A pesar de la intervención de Pedro, el delantero balear ha rematado al fondo de la red.

Cerca del descanso, Abde lo ha intentado con un tiro cruzado tras aprovechar un mal despeje del portero.

Y en la segunda mitad, con paciencia y trabajo, el Cornellà ha conseguido empatar el encuentro en el 59′ y marcar el gol del triunfo en el 70′, ambos obra de Álex González. El futbolista, ha materializado una falta para hacer el 1 a 1 y ha culminado una buena acción en el segundo y definitivo 2-1.

A partir de aquí, los verdes han dominado y han conseguido dejar la victoria en el Nou Municipal ante un rival que todavía tiene que pelear para conseguir la permanencia.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Reus Deportiu.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-1 CD San Francisco

Goles: 0-1 (Ismael, 32′) / 1-1 (Álex González, 59′) / 2-1 (Álex González, 73′)

Árbitro: Miguel Teruel. Ha amonsestado al visitante David García.

UE CORNELLÀ: Pedro, Denis (Blasco, 68′), Manso, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Alex González (Jaume, 84′), Oriol Pérez (Ferrán, 75′), Arnau, Abde (Albert, 90′) y Peris.

SAN FRANCISCO: Pere, Carlos, Óscar Sánchez (Mario, 78′), David García, Ismael Estévez, Contreras, Moisés (Víctor, 68′), Alorda (Markuss, 85′), Iván Zamorano, Elias (Juanma, 78′) e Ismael.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Después de la derrota de la semana pasada, queríamos que el equipo no cambiara la forma de jugar y hemos seguido en la línea de los últimos meses. Creo que en la primera parte, el resultado no ha sido justo para lo que se ha visto sobre el terreno de juego y en la segunda, ellos han dado un paso atrás y nosotros hemos tenido ese punto de madurez que nos ha dado recompensa”