c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 3-1 RCD MALLORCA

Remontada y primera victoria en casa.

El Juvenil A, que ha comenzado perdiendo, ha realizado una buena segunda parte y ha conseguido remontar en los últimos 20 minutos para sumar la primera victoria en casa de la temporada.

Los visitantes han golpeado primero. A los 15 minutos, después de un buen lanzamiento de falta, Elias ha puesto por delante al Mallorca. Unos minutos más tarde, el empate ha estado muy cerca de llegar; Valter, ha asistido entre líneas a Pablo pero el remate se ha marchado fuera por muy poco. Con la derrota por la mínima se ha llegado al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los verdes han insistido y se han mostrado activos en ataque. Así ha sido como en el 72′, Pablo ha situado el 1-1 tras superar por alto al portero. Sin tiempo prácticamente para la reacción, 3 minutos más tarde, nuevamente Pablo Ufano ha marcado y ha puesto por delante al Juvenil A con otra buena definición.

Con los buenos minutos mostrados, los de Miguel Ángel Samprón no han aflojado y Gerard, faltando 5 minutos para el final, ha situado el tercero y definitivo 3 a 1 que permite al Cornellà sumar la primera victoria en casa de la temporada.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del jabac i Terrassa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 3-1 RCD Mallorca

Goles: 0-1 (Elias, 15′) / 1-1 (Pablo, 72′) / 2-1 (Pablo, 75′) / 3-1 (Gerard, 85′)

Árbitro: Albert Ávalos Martos. Ha amonestado a los locales Domingo y Ot y al visitante Carlos.

JUVENIL A: Carles, Joel, Domingo (Sola, 64′), Sergio, Iván, Ot, Javi (Pardilla, 86′), Oriol Pérez, Pablo (Hicham, 89′), Valter (Mulero, 64′) y Gerard.

RCD MALLORCA: Bernat, Carlos (Zamorano, 75′), Bravo (Omar 87′), Oscar, Ismael, Florit (Vizcaíno, 87′), Albin (Markus, 70′), Alorda, Galvez, Elias y Miguel.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Estamos muy satisfechos. En el primer acercamiento del Mallorca, hemos provocado una falta en la frontal y se han puesto 0-1. En el descanso hemos tomado la decisión de dar un paso hacia adelante y la verdad es que a partir del minuto 60 el equipo ha sido superior. Hemos tenido eficacia y las ocasiones que hemos tenido las hemos marcado.”