c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 GIRONA FC

Una segunda mitad muy completa permite sumar el tercer triunfo consecutivo.

El Juvenil A ha superado al Girona FC y ha sumado la tercera victoria consecutiva, consiguiendo finalizar una vuelta entera sin perder.

En una primera mitad discreta, ambos equipos han realizado un gran trabajo táctico y apenas han sufrido ocasiones de peligro.

A los 15 minutos, Carlos García ha rematado de cabeza un balón por banda que se ha marchado rozando el poste. Poco después, ha sido el Girona el que lo ha intentado con un centro por banda que Oriol ha blocado sin problemas.

Los de Miguel Ángel Samprón han llevado la iniciativa de los primeros 45 minutos y han querido aproximarse al área defendida por Torra pero se han tropezado con una sólida defensa visitante.

En el segundo tiempo, Miguel Fernández ha avisado con un remate de cabeza que se ha salido por encima del larguero. Acto seguido, de nuevo Miguel no ha fallado en un mano a mano con el portero y ha abierto el marcador.

Fedda, en el 68′, ha tenido el segundo en un cabezazo a la salida de un córner que ha salido a escasos centímetros del palo. Pero tanta insistencia ha tenido recompensa en forma de gol y Abde, después de superar al portero, ha marcado el segundo a los 72 minutos.

La superioridad del conjunto de Miguel Ángel Samprón, especialmente en el segundo acto, se ha hecho notar y Fedda, incorporado recientemente al terreno de juego, ha sentenciado el enfrentamiento anotando el 3 a 0.

Buena dinámica, de resultados y sensaciones, que mantiene al equipo en la zona media de la clasificación con 31 puntos.

La próxima jornada, el Juvenil A visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 3-0 Girona FC

Goles: 1-0 (Miguel, 58′) / 2-0 (Abde, 72′) / 3-0 (Fedda, 77′)

Árbitro: Rafael Rodríguez Díaz. Ha amonestado al local Alberto.

UE CORNELLÀ: Oriol, Blasco, Carlos García, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Alex González (Jaume, 80′), Oriol Pérez (Ferrán, 86′), Abde (Arnau, 88′), Miguel (Fedda, 64′) y Peris.

GIRONA FC: Torra, Pablo (Rashid, 71′), Bas, Resta, Aleix, Iván, Muñoz, Tortosa (Unai, 61′), Osama, Piany (Manel, 80′) y Duba (Víctor, 61′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “La primera parte ha sido de respeto entre ambos equipos. En el descanso hemos hablado de dar un paso más y se ha visto un cambio en la segunda parte. El equipo tiene que seguir así, teniendo solidez defensiva y eficacia en ataque. Hay que continuar en esta línea porque quedan 9 jornadas”