c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 CD EBRO

Dominio y segundo triunfo consecutivo.

El Juvenil A ha vuelto a mostrarse superior a su rival y ha conseguido la segunda victoria consecutiva, gracias a los goles de Valter, Hicham y Mulero.

Los primeros 45 minutos han sido de dominio local. En el 21′, y tras un gol anulado por falta en ataque, Valter ha puesto por delante al equipo. Y unos minutos más tarde, justo después de una buena oportunidad para los verdes, Hicham ha superado por bajo a Rubén para establecer el 2 a 0 en el marcador del Nou Municipal.

En el segundo tiempo, más dominio y efectividad sobre el área aragonesa. Tras una doble ocasión visitante que ha salido fuera, los de Jorge Freixes han sentenciado con el tercero, obra de Mulero, en el 68′.

De aquí hasta el final, tranquilidad para un Juvenil A que ha mantenido la portería a 0 y ha continuado generando buenas sensaciones.

La próxima jornada, desplazamiento al campo del Girona FC.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 3-0 CD Ebro

Goles: 1-0 (Valter, 21′) / 2-0 (Hicham, 35′) / 3-0 (Mulero, 68′)

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique. Ha amonestado al visitante Vidal.

JUVENIL A: Carles, Iván (Sola, 83′), Domingo, Sergio, Joel, Ot, Valter, Aschalew, Hicham (Pablo Franco, 74), Mulero (Pablo Ufano, 79′) y Javi (Rubén, 73′).

CD EBRO: Rubén, Jaria, Vidal, Cirac, Corellano, Marcos (Danda, 45′), Aisa, Nieto (Samper, 66′), Mario Leo (Jiménez, 71′), David y Xeu (Monge, 64′).

ZONA MIXTA

JORGE FREIXES“Partido muy serio de todo el equipo en el que hemos logrado mantener un nivel muy alto de concentración durante los 90 minutos. A nivel ofensivo hemos mostrado una gran efectividad y hemos generado peligro a través de la circulación de balón y buenas combinaciones.”