c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 2-1 PENYA ARRABAL

Sufrida victoria en el Nou Municipal.

El Juvenil A ha superado el primero de los dos partidos de esta semana ante un rival directo en la tabla, la Penya Arrabal.

Primera mitad en la que el equipo no ha brillado pero ha sido superior a su rival. A los 7 minutos, Blasco ha puesto por delante al Cornellà después rematar el balón tras una serie de rebotes dentro del área.

Han pasado los minutos y la Penya Arrabal poco ha ofrecido a nivel ofensivo. Una aproximación conducida por Adrián, y que ha alejado la defensa verde, ha sido de lo poco a destacar del conjunto balear en la primera mitad.

Cerca de la media hora de juego, Manso ha hecho el segundo rematando con la cabeza a la perfección un balón desde la esquina.

En la segunda mitad el guión ha sido muy diferente. Tras un doble cambio, el conjunto balear ha tenido más ritmo y frescura, sin embargo, han sido los de Miguel Ángel Samprón los que han tenido el tercero en las botas de Abde; tras una acción en el interior del área, su disparo ha salido rozando el poste.

Pero en el minuto 65, la Penya Arrabal ha marcado, después de un disparo de Miguel Soler, y se ha metido de lleno en el partido. A partir de aquí, los visitantes han cogido el dominio y han estado muy cerca de empatar; Oriol, en el minuto 70, ha evitado el gol con una gran estirada tras un remate desde el interior del área.

Con acciones por banda y jugadas a balón parado, la Penya Arrabal ha insistido buscando el gol de la igualada que, finalmente, no ha llegado. Por su parte, el Cornellà ha podido sentenciar el partido con alguna acción ofensiva en los últimos minutos.

Finalmente, victoria importante, la tercera de la temporada en casa, ante un rival directo en la clasificación.

El próxima domingo, el equipo visitará al CE Europa en la decimosexta jornada de liga (12:00h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-1 Penya Arrabal

Goles: 1-0, (Blasco, 7′) / 2-0 (Manso, 28′) /  2-1 (Miguel Soler, 65′)

Árbitro: Miguel Ángel Moreno. Ha amonestado a los locales Denis, Abde y Carlos García y al visitante Juan Osorio.

UE CORNELLÀ: Oriol, Denis, Carlos García, Manso, Peris (Jaume Ballesteros, 51′), Oriol Pérez, Blasco (Alberto Sánchez, 62′), Alejandro Sánchez, Fedda (Arnau Jiménez, 84′), Alex González (Ferrán, 71′) y Abde.

PENYA ARRABAL: Campaner, Juan Osorio, Javier Moreno, Pablo González (Nica, 45′), Nico (Isaac, 64′), Miguel (James, 88′), Jose (Garrido, 45′), Miguel Soler, Adrián, Pau y Mario.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Sabíamos que ellos iban a esperar pero creo que el encajar el segundo gol rápidamente ha hecho que se abrieran mucho y plantearan un partido muy abierto, de ida y vuelta. Es cierto que ha habido sensación de que podíamos hacer el tercero pero ellos también llegaban. Al descanso, hemos modificado el sistema. Creo que en la última parte del encuentro el equipo ha mejorado y ha estado más cerca de marcar el tercero que de encajar el empate”