c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-1 EL OLIVAR

El Juvenil A pierde dos puntos en los minutos finales.

Los hombres de Miguel Ángel Samprón han dominado el partido y han generado ocasiones pero no las han sabido materializar. Por desgracia, han acabado cediendo el empate faltando pocos minutos para el final.

El encuentro ha empezado con dominio pero sin oportunidades. El Cornellà, dueño y señor del juego, ha tenido la primera aproximación de peligro a los 8 minutos; disparo desde la frontal que Unai ha despejado.

Poco después, doble ocasión para los verdes. Primero, falta lateral lanzada por Sánchez que el portero ha despejado a córner y después, remate de Carlos García con la cabeza que ha salido rozando el palo.

En el 36′, Fedda ha tenido una ocasión muy parecida a la de Carlos. Balón desde la esquina y remate que ha salido muy cerca del poste.

Cerca del descanso, el visitante Iván Vicente ha tenido la ocasión más clara con un lanzamiento de falta que ha sacado Oriol.

En el segundo acto, el Juvenil A ha continuado llevando la iniciativa. Abde, en el 55′, ha podido abrir la lata con un mano a mano delante del portero pero un defensor visitante ha sacado el balón de la línea de gol. Y dos minutos más tarde, tras un saque de esquina, Toni Badia ha hecho el 1 a 0.

Pero el conjunto de Rafael Gracia, que ha competido en todo momento, ha tenido el empate en un disparo que ha salido cerca del poste. Y en el 87′, cuando todo indicaba que los 3 puntos se iban a quedar en casa, López ha empatado con un buen lanzamiento de falta.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará a tierras baleares para enfrentarse al CD Manacor.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-1 El Olivar

Goles: 1-0 (Badia, 57′) / 1-1 (López, 87′)

Árbitro: Enric Bureu Méndez.

UE CORNELLÀ: Oriol, Blasco, Carlos García, Alberto, Toni Badia, Ferrán (Jaume, 65′), Alex González (Albert, 90′), Sánchez, Fedda (Arnau, 75′), Abde y Peris.

EL OLIVAR: Unai, Iván Vicente (Montllor, 77′), Alfredo, Sesma, López, Rey, Jay (Marin, 59′), Segui (Aguirre, 54′), Azon, Gumiel y Ferruz (Asier, 59′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Hemos tenido ocasiones para marcar más goles pero no hemos estado acertados. Creo que en la segunda parte hemos bajado el ritmo y ellos en ningún momento se han rendido. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea”