c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-1 CD MANACOR

La falta de puntería y el portero evitan la victoria.

El Juvenil A no ha podido superar al CD Manacor. Después de generar claro peligro sobre el área rival, los de Miguel Ángel Samprón han sumado un punto.

Los primeros minutos han sido de dominio total del Cornellà, sin embargo, en una acción aislada en medio campo, el visitante Alex ha sorprendido a Uri con un disparo lejano (0-1).

A partir de aquí, los verdes han reaccionado en busca del empate. Primero Denis, con un remate tras un centro por banda que ha detenido Bernat Roselló y después Miguel Fernández, con un potente tiro que el portero visitante ha desviado. Arnau, en el 39′, también ha tenido una clara con un tiro a puerta después de una acción de Abde.

Tanta insistencia ha tenido su recompensa pocos minutos antes del descanso. Tras un rechace en una falta lateral, Toni Badia ha igualado el encuentro (1-1).

El Juvenil A ha comenzado fuerte el segundo tiempo. Saque de esquina y cabezazo de Alberto que ha salido rozando la madera.

Poco después, Miguel Fernández ha probado fortuna con un tiro que ha salido muy cerca del palo. Pero el Manacor, tras un error defensivo en zona de medios, ha podido marcar el segundo. José Luis, solo ante Uri, no ha conseguido marcar.

Los minutos finales han llegado y el Cornellà ha continuado apretando. Abde y Toni Badia han tenido, de nuevo, claras ocasiones pero las intervenciones del portero, providenciales, han evitado gol.

Con este empate, la UE Cornellà se mantiene en zona de descenso con 7 puntos.

La próxima semana, el Juvenil A visitará al Lleida Esportiu en la décima jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-1 CD Manacor

Goles: 0-1, (Alex, 15′ ) / 1-1, (Toni Badia, 43′)

Árbitro: Pau García Fuster. –

UE CORNELLÀ: Oriol, Manso (Peris, 45′), Alberto, Toni Badia, Blasco, Oriol Pérez (Ferrán, 83′), Denis, Alejandro Sánchez, Arnau (Jaume, 75′), Miguel Fernández (Fedda, 75′) y Abde.

CD MANACOR: Bernat Roselló, Marc, Raul, Sergi, Luis, Xavi Bordoy, Alex (Fran, 81′), Joute, José Luis (Toni, 60′), Llabres (Joaxi, 76′) y Bernat Burguera (Miquel, 71′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En líneas generales, por ocasiones, hemos merecido ganar. Su portero ha tenido una muy buena actuación. Es el partido en casa el que menos continuidad hemos tenido. Hay que ver el lado positivo. De las últimas semanas llevamos 5 puntos de 9 y creo que hoy, sin hacer un buen partido, hemos merecido ganar”