c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-0 STADIUM CASABLANCA

El gol de Oriol Pérez decide el partido.

El Juvenil A ha sumado los 3 puntos en el último partido de la temporada en casa. Tras un encuentro igualado y sin muchas ocasiones, los verdes han dejado el triunfo en Cornellà gracias a la diana de Oriol Pérez en el segundo tiempo.

Desde el principio, el conjunto de Miguel Ángel Samprón se ha mostrado superior y ha llevado la iniciativa del partido. Con el paso de los minutos, el Cornellà se ha acercado al área defendida por Guillermo pero no ha conseguido generar claras ocasiones de peligro.

Con poco más a destacar, ambos equipos se han marchado camino de vestuarios.

En la reanudación, el Juvenil A ha seguido siendo superior y Oriol Pérez ha establecido el 1 a 0 en el marcador tras aprovechar un disparo que se ha estrellado en el larguero.

A partir de aquí, el encuentro se ha abierto más y el Cornellà ha jugado con comodidad. El cuadro visitante, en los minutos finales, ha buscado el empate con balones colgados al área y acciones de estrategia pero el marcador no se ha movido.

Con este triunfo, el decimosegundo de la temporada, el equipo se coloca cuarto con 48 puntos, a falta de lo que haga mañana el RCD Mallorca.

La próxima jornada, el Juvenil A disputará la última jornada de liga en el campo de la Penya Arrabal.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-0 Stadium Casablanca

Goles: 1-0 (Oriol Pérez, 57′)

Árbitro: Carlos Albelda Bárcena.

UE CORNELLÀ: Pedro, Denis (Blasco, 83′), Manso, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Jaume (Ferrán, 69′), Oriol Pérez, Arnau (Albert, 87′), Abde y Peris.

S. CASABLANCA: Guillermo, Eduardo, Iñigo, José Javier, Cristian (Carlos, 77′), Sergio, Antonio, Manuel (Raul, 87′), Jorge, Marcos (Fernando, 66′) y Eloy (Iván, 55′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Hemos controlado el partido ante un equipo con un planteamiento muy defensivo. Hemos tenido constancia hasta conseguir el gol. Nos hubiera gustado controlar mejor el tramo final pero estamos satisfechos porque queríamos acabar la competición como locales con victoria.”