c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 0-2 REAL ZARAGOZA

Derrota en el primer partido del año.

El Juvenil A ha perdido por 0 a 2 ante un efectivo Zaragoza. Dos goles de acción a balón parado en el segundo tiempo le han servido al cuadro aragonés para conseguir los 3 puntos.

En una primera mitad igualada, las escasas ocasiones se han repartido. Cerca del ecuador de los primeros 45 minutos, la colegiada no ha señalado nada en unas posibles manos dentro del área visitante a raíz de un cabezazo de Hicham en un saque de esquina. Con el paso de los minutos, la igualdad ha ido creciendo y el zaragocista Puche ha estado cerca del gol con un remate de cabeza que ha salido rozando la madera.

En la segunda mitad, nada más comenzar, ha llegado el 0 a 1. Puche, en una falta lateral, ha introducido el balón al fondo de la red. Poco después, gran intervención de Carles para evitar el segundo con una buena mano.

Con los cambios, el Juvenil A ha buscado mayor presencia en ataque pero se ha encontrado constantemente con un Zaragoza fuerte y bien posicionado. De esta manera, en el minuto 80, los visitantes han sentenciado prácticamente con el segundo, tras un buen disparo de falta de Carbonell desde la frontal.

A pesar del resultado, el Cornellà no ha dejado de intentarlo e incluso ha encontrado el premio del gol, anulado por falta en ataque.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del CF Damm.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-2 Real Zaragoza

Goles: 0-1 (Puche, 48′) / 0-2 (Carbonell, 80′)

Árbitro: Ainara Acevedo. Ha amonestado al visitante Vela.

JUVENIL A: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Rubén (Mulero, 63′), Ot, Aschalew, Oriol Pérez (Javi, 72′), Hicham (Pablo, 63′), Valter y Joel.

REAL ZARAGOZA: Guillermo, Borge, Vallejo, Yus, Francés, Francho, Marín (Sebastián, 66′), Vela (Ángel López, 76′), Puche (Cortés, 87′), Carbonell (Antonio, 85′) y Marc.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“En la primera mitad el equipo ha defendido bien pero esperábamos tener algo más de acierto en zona de ataque. En la segunda, ellos hansido mejores y han estado efectivos. Debemos dar un paso a nivel ofensivo.”