c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 0-2 RCD ESPANYOL

Derrota en un partido en el que hemos ido de menos a más.

A pesar de intentarlo, el Juvenil A ha caído derrotado ante el RCD Espanyol en el Nou Municipal. Un gol faltando pocos minutos para el descanso y otro en el 90′ han permitido a los visitantes llevarse los 3 puntos.

El encuentro ha arrancado igualado y sin apenas ocasiones, sin embargo, los de Moisés Hurtado han cogido las riendas del partido y han comenzado a generar peligro sobre el área de Oriol. Jofre, Nico y Max han estado cerca de marcar pero el acierto del portero y la poca fortuna de cara a puerta lo han evitado.

El Espanyol no ha dejado de dominar y ha continuado intimidando la parcela del Cornellà, con acciones por banda y balones al interior del área.

En el minuto 32, ha llegado la primera ocasión para los Miguel Ángel Samprón. Potente tiro de Albert que Angel ha detenido. Pero faltando pocos minutos para el descanso, Iván ha puesto por delante a los blanquiazules desde el punto de penalti (0-1).

En el segundo tiempo, el Juvenil A ha dado un paso más y se ha apoderado de la posesión. A pesar de no generar ocasiones claras, el equipo se ha aproximado al área visitante. En una acción por banda, Miguel y Fedda no han podido rematar y el balón se ha perdido por línea de fondo.

Pero la falta de precisión en los metros finales se ha notado y el Espanyol, que ha podido marcar el segundo en un contraataque de Kenneth, ha sentenciado el enfrentamiento en el tiempo de descuento gracias a un gol de Nico.

La próxima semana, el Juvenil A visitará al RCD Mallorca en la cuarta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-2 RCD Espanyol

Goles: 0-1, (Iván, 39′) / 0-2, (Nico, 90′)

Árbitro: Víctor García Verdura. Ha amonestado a los locales Peris, Toni Badia y Oriol Pérez.

UE CORNELLÀ: Oriol, Blasco, Manso, Toni Badia, Peris, Ferrán (Alberto, 85′), Jaume (Fedda, 46′), Sánchez, Abde (Oriol Pérez, 85′), Miguel y Albert (Pedro Lino, 75′).

RCD ESPANYOL: Angel, Sergi, Guillén (Marc, 73′), Alejandro, Genar, Oscar, Pau (Kenneth, 59′), Iván (Dani, 66′), Max (Alex, 73′), Nico y Jofre.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En la primera parte ellos han tenido más posesión pero tampoco han generado un peligro claro. Se han adelantado en el marcador por un error defensivo nuestro. En la segunda mitad hemos intentado presionar más arriba y durante los primeros 30 minutos el equipo ha estado bien. En el tramo final hemos ido a por el empate dejando a tres hombres atrás y ellos han aprovechado. Toca seguir trabajando y mejorando cosas”