c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 0-1 CE EUROPA

Derrota por la mínima ante un rival directo.

El Juvenil A ha tenido sus opciones pero finalmente ha caído contra el CE Europa después de encajar gol en el tramo final de partido.

Después de un buen inicio de los de Miguel Ángel Samprón, con llegadas de peligro al área defendida por Mou, el partido se ha equilibrado y ni Cornellà ni Europa han tenido cerca el gol. En el tramo final del primer tiempo, una para cada equipo. Mulero lo ha intentado para el Cornellà con un disparo lejano y el visitante Gonpi también ha buscado sorprender al portero verde con un remate sin mucho peligro.

En la segunda mitad, Reda ha podido adelantar al Europa con un cabezazo que ha salido alto.  Con el paso de los minutos, ambos equipos han movido ficha y los de Gonzalo Riutort lo han aprovechado. Turru, incorporado recientemente, ha sido el encargado de culminar una acción en ataque para establecer el 0 a 1 en el marcador

Hasta el final, el Juvenil A ha mantenido encerrado a un cuadro escapulado que se ha quedado con diez por expulsión pero que no ha dado ningún tipo de opción.

Derrota que deja al equipo en la octava posición de la clasificación con 29 puntos. La próxima jornada, desplazamiento al campo del RCD Mallorca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 0-1 CE Europa

Goles: 0-1 (Turru, 78′)

Árbitro: Joan Masip. Ha amonestado a los locales Domingo y Rubén y ha expulsado al visitante Reda.

JUVENIL A: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Joel, Ot, Mulero, Oriol (Rubén, 64′), Pablo (Hicham, 76′), Valter y Javi (Leo, 83′).

CE EUROPA: Mou, Navio, Hicham, Batalla, Gene, Morlans (Aarón 70′), Reda, Delcu, Tarik (Turru, 70′), Arnau (Pepe, 83′) y Gonpi (Joan Marc, 87′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“El equipo durante los primeros 60 minutos ha controlado muy bien todas las situaciones, jugando en área contraria. El motivo de no haber conseguido hoy un buen resultado es la falta de pegada. Nos ha faltado ambición y ser más verticales en zona de ataque.”