c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA J7 | JUVENIL A 3-4 FC BARCELONA

Muy buen trabajo sin recompensa final.

El Juvenil A no ha podido conseguir la segunda victoria de la semana después de caer, en encuentro con 7 goles, ante el FC Barcelona.

Inicio inmejorable con el gol de Gonzalo a los 2 minutos de partido. El delantero del Cornellà, siempre atento, ha superado a Jorge y ha abierto el marcador. Acto seguido, el Barça ha estado a punto de empatar en una falta desde la frontal pero Mou ha sacado una mano providencial. Un minuto más tarde, ha igualado el conjunto azulgrana desde los once metros, obra de Jardí.

El Juvenil A en ningún momento se ha rendido y Zaid ha tenido una buena oportunidad que Jorge ha atrapado, sin embargo, los de Fran Artiga se han puesto por delante en el marcador gracias al lanzamiento de falta de Txus. Pero los verdes, que estaban compitiendo a un gran nivel, han conseguido empatar a falta de 10 minutos para el descanso gracias a la diana de Leo Dos Reis.

En el segundo tiempo, de nuevo un penalti le ha servido al Barça para ponerse por delante en el marcador. A pesar de que el Cornellà ha mostrado en todo momento una gran actitud, ha sido el Barça quien ha ampliado el marcador falta pocos minutos para el final.  Ya en el añadido, Pablo ha recortado diferencias y ha establecido el 3 a 4 definitivo.

Los verdes completan una semana de dos partidos en casa con un triunfo y una derrota, demostrando en todo momento carácter y compromiso para encarar la penúltima jornada antes del parón navideño.

La próxima semana, el equipo volverá a jugar en casa ante el Girona FC.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 3-4 FC Barcelona

Goles: 1-0 (Gonzalo, 2′) / 1-1 (Jardí, 15′ p.) / 1-2 (Txus, 30′) / 2-2 (Leo, 34′) / 2-3 (Angel, 54′ p.) / 2-4 (Angel, 84′) / 3-4 (Pablo, 90′)

Árbitro: Víctor García Verdura. Ha amonestado al local Gerard y al visitante Pelayo.

JUVENIL A: Mou, Marcos, Gerard, Alex, Marc, Aschalew, Bellido, Albert, Leo, Zaid y Gonzalo.

También han jugado: Juan Carlos, David, Iker, Pablo y Thymos.

FC BARCELONA: Jorge, Juan, Gallego, Rico, Solà, Gavi, Ilias, Txus, Luzzi, Jardí y Angel.

También han jugado: Pelayo, Casadó, Moussa, Jorge y López.