c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA J6 | CE EUROPA 1-0 JUVENIL A

Cruel final en el Nou Sardenya.

Después de realizar un partido muy serio, creando peligro y generando buenas sensaciones, el Juvenil A volvió a caer en el tiempo añadido, igual que en Mallorca.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el buen planteamiento de los hombres de Gonzalo Riutort. La tuvieron primero los verdes, a los 8 minutos, con un disparo de Zaid desde la frontal que despejó el portero local. Superados los 20 minutos, nueva oportunidad con un centro desde la izquierda que Leo remató pero el balón acabó en la esquina.

Sin apenas contabilizar ocasiones del Europa, ambos equipos enfilaron camino de vestuarios con el marcador inicial y muy buenas sensaciones visitantes.

En el segundo tiempo, los de Ignasi Senabre tuvieron la opción de abrir el marcador nada más comenzar con un disparo en el interior del área que salió fuera por muy poco. Pero a partir de aquí, el Cornellà se hizo con las riendas del partido y encerró al Europa en su terreno. Leo Dos Reis, en el 65′, cabeceó un centro lateral que a punto estuvo de significar el 0-1.

Con el paso de los minutos, los verdes siguieron generando peligro, especialmente con acciones de estrategia, pero esas aproximaciones no se tradujeron en goles. Por su parte, los locales también tuvieron alguna ocasión a balón parado que no vio portería. Pero en el tiempo añadido, el local Eric le ganó la partida a la zaga del Cornellà y cruzó un balón para establecer el 1 a 0 definitivo.

La próxima semana, doble partido en el Nou Municipal. El martes 8/12 a las 18h contra el CF Damm, partido aplazado de la jornada 3. Y el sábado 12/12 a las 12h, séptima jornada de competición ante el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Sardenya

Resultado: CE Europa 1-0 Juvenil A

Goles: 1-0 (Eric, 90′)

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez. Amonestó al visitante Marcos.

CE EUROPA: Aleix, Manel, Raúl, Alex, Tomás, Albert, Biel, Marçal, Eric, Riki y Oriol.

También jugaron: Mario, Alexis y Eric Nin.

JUVENIL A: León, Urbina, Gerard, Álex, Marcos, Aschalew, Pablo, Pardilla, Leo, Zaid y Gonzalo.

También jugaron: Valter, Iker, Bellido y Jaume.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT“Partido igualado. Creo que hemos tenido mejores ratos que ellos y más presencia en su área, pero una acción aislada donde no hemos sido contundentes ha decantado el partido.”


FOTO: Jordi Batuecas