c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA J4 | UE CORNELLÀ 1-1 CF BADALONA

Un punto que sabe a poco.

Reparto de puntos en el Nou Municipal entre Cornellà y Badalona. Después de la rápida reacción al gol de Natalio, los verdes han dominado, incluso con un efectivo más el último tramo de partido, y han podido marcar el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

El inicio del encuentro ha sido igualado pero el equipo ha intentado dominar y ha mantenido la posesión. A los 8 minutos, Goldar ha estado a punto de marcar después de una falta lateral lanzada por Gaspar.

El Cornellà ha continuado siendo superior y ha tenido un par de ocasiones para adelantarse. Primero, con una pared entre Pep y Pere dentro del área que un defensor visitante ha cortado. Y después, en otra acción de Pere Martínez que, tras recortar, ha disparado a las manos de Perales.

En el segundo acto, los verdes se han mostrado superiores en los primeros minutos pero el Badalona ha conseguido adelantarse mediante Natalio. Centro por banda y remate del “9” muy ajustado al poste (0-1).

Poco ha durado la alegría visitante ya que cuatro minutos más tarde, una perfecta combinación en el interior del área ha servido para empatar mediante el capitán, Pep Caballé.

A raíz del gol, los de Xavi Calm han continuado trabajando y el Badalona, en el 73′, se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Carbó.

El tramo final ha sido de total posesión local, con ambición y llegadas al área rival. El empuje de la afición ha dado fuerzas para intentarlo hasta el final y Gaspar, en el añadido, ha tenido el gol de la victoria en sus botas. Asistencia magistral de Juan, control de Gaspar y disparo por encima del larguero.

Con esta acción, el encuentro ha agonizado. 8 puntos de 12 disputados y seguimos invictos.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al Lleida Esportiu (domingo a las 18:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: UE Cornellà 1-1 CF Badalona

Goles: 0-1, Natalio (52′) / 1-1, Pep Caballé (56′)

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá. Ha amonestado al local Carlos Esteve y a los visitantes Robusté, Giva y Perales. Además, ha expulsado al visitante Carbó por doble amonestación.

UE CORNELLÀ: Ramón, Pere, Ricard, Goldar, Borja (Manu Torres, 85′), Fall, Carlos Esteve (Leo, 70′), Pep Caballé (Héctor Camps, 79′), Juan, Agus Medina y Gaspar.

CF BADALONA: Perales, Estelles, Escudero, Robusté, Moyano, Carbó, Iván Agudo (Boniquet, 61′), Nana, Natalio (Chaco, 79′), Santi y Giva (Albarrán, 65′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Un punto más, a seguir trabajando y a mirar hacia adelante. No esperábamos recibir el 0 a 1 pero el equipo ha reaccionado bien. A los jugadores no se les puede decir absolutamente nada, la actitud ha sido muy buena. Estamos haciendo un trabajo muy bueno”