c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA J3 | JUVENIL A 2-0 CF DAMM

Merecida y necesaria segunda victoria.

Los dos goles del Juvenil A en la segunda mitad sirvieron para conseguir la victoria, en el partido pendiente de la tercera jornada de liga, ante un rival de nivel y directo en la clasificación.

Primer tiempo discreto y sin apenas acciones destacadas. Después de unos minutos de tanteo y escasas aproximaciones, la Damm probó fortuna con un lanzamiento de falta de Cervera que Eric se encargó de desviar. Poco después, Gonzalo Carmona tuvo la réplica con un saque de esquina directo pero el balón salió por línea de fondo.

Ya en la segunda mitad, los de Gonzalo Riutort salieron con más intención y pronto encontraron el premio del gol. A la salida de un córner, en el 50′, Gerard Martín cazó el balón y superó al portero visitante. Por delante en el marcador, tranquilidad y comodidad para un Juvenil A que se creció y unos minutos más tarde consiguió hacer el segundo, obra de Leo Dos Reis; el delantero presionó al defensor de la Damm, se hizo con el balón y situó el 2 a 0.

Hasta el final, el conjunto dirigido por Luis García intentó reducir diferencias en el marcador pero se encontró con una sólida defensa cornellanense, concentrada y consciente en todo momento de la importancia de dejar los 3 puntos en casa.

El próximo sábado, 12 de diciembre, séptima jornada de liga en el Nou Municipal ante el FC Barcelona (12h – en directo por Esport 3).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-0 CF Damm

Goles: 1-0 (Gerard, 50′) / 2-0 (Leo, 62′)

Árbitro: Rubén Mancera Antón. Amonestó a los locales Alex, Albert y Marc, y a los visitantes Lucas y Nacho.

JUVENIL A: Eric, Marcos, Gerard, Alex, Marc, Aschalew, Bellido, Alberto, Leo, Zaid y Gonzalo.

También jugaron: Pablo y David.

CF DAMM: Gerard, Lucas, Fuentes, Biel, Vega, Nacho, Víctor, Raúl, Ashot, Dome y Cervera.

También jugaron: Bernat, Cande, Abde, Narcís y Jawad.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT”Sabíamos del potencial ofensivo del rival. Creo que hemos conseguido llevar el partido a dónde queríamos y eso es mérito de los jugadores, que han hecho un muy buen trabajo y han conseguido minimizar el potencial de la Damm. Creo que es una victoria justa.”