c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA J1 | JUVENIL A 2-3 AD PENYA ARRABAL

Inicio de liga inesperado.

Hasta en dos ocasiones se puso por delante el Cornellà ante un rival muy intenso que no se vino abajo y consiguió remontar para llevarse los 3 primeros puntos.

Buen arranque de partido con el gol de Bellido en el 9′ tras aprovechar un rechace del portero. Con el marcador a favor y el partido bajo control, los de Gonzalo Riutort buscaron el segundo gol sin éxito. Por contra, el conjunto balear puso las tablas en el marcador faltando 5 minutos para el tiempo de descanso. Un poco antes de enfilar camino de vestuarios, llegó de nuevo Bellido para adelantar a los verdes por segunda vez y firmar su doblete.

En la segunda mitad, Guerrero igualó en el 53′ y le dio emoción a un partido que poco a poco fue dominando la Penya Arrabal con intensidad y acercamientos peligrosos al área defendida por Mou. Con más de 20 minutos por delante para reaccionar, los baleares hicieron el tercer gol.

El Cornellà le puso empeño pero no fue suficiente para generar serio peligro en campo rival. Los visitantes supieron gestionar el resultado y se hicieron con la primera victoria del curso 20/21.

La próxima jornada, desplazamiento al campo del RCD Espanyol.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-3 AD Penya Arrabal

Goles: 1-0 (Bellido, 9′) / 1-1 (Juiz, 35′) / 2-1 (Bellido, 43′) / 2-2 (Guerrero, 53′) / 2-3 (Joan Toni, 65′)

Árbitro: Bernat Mas López. Amonestó a los locales Marcos y Noti y a los visitantes Vázquez y Juiz.

JUVENIL A: Mou, David, Juanca, Marcos, Alex, Aschalew, Pablo, Iker, Bellido, Zaid y Gonzalo.

También jugaron: Valter, Urbi, Noti y Kevin.

AD PENYA ARRABAL: Marcos, Rata, Amadou, Isma, Marc, Vázquez, Juiz, Haitam, Penya, Guerrero y Joan Toni.

También jugaron: Javi López, Medina y Simó.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT“Hemos entrado muy bien al partido pero el gol nos ha confundido, no ha servido de refuerzo. Nos ha costado tener fluidez en el juego y el rival poco a poco ha ido creciendo. La Penya ha sido vertical y contundente en ataque y no hemos sabido gestionarlo. Tenemos que aprender la lección, levantarnos y preparar el siguiente partido.”