c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | SANT CUGAT FC 3-2 PRIMER EQUIPO

Nuevamente la falta de acierto deja sin premio al equipo.

El Primer Equipo Femenino de la Fundación UE Cornellà volvió a caer en el primer partido a domicilio ante el Sant Cugat. La falta de acierto en los metros finales y errores puntuales volvieron a privar al equipo de conseguir la victoria.

Las verdes empezaron con ganas. En los primeros compases tuvieron aproximaciones claras que no supieron materializar. Entre ellas, un larguero y una buena intervención de la portera local. Pero en los minutos 21 y 28, tras dos errores, las locales se situaron 2-0 en el marcador. Poco después, llegó el tercero pero justo antes del descanso, Julia recortó diferencias y mantuvo vivas las esperanzas.

En el segundo tiempo, el Cornellà estuvo mejor y logró marcar el 3-2 obra de Isa Santiago. A partir de aquí, las de Víctor Sambola buscaron el empate pero, una semana más, se encontraron con la mala fortuna de cara a portería.

La próxima jornada, el Primer Equipo FEM recibirá a la FE At. Vilafranca (domingo, 18:15h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: ZEM Jaume Tubau.

Resultado: Sant Cugat FC 3-2 Primer Equipo FEM

Árbitro: Julia Dauder Perelló. Amonestó a las locales Sara y Elisabet Martínez y a la visitante Julia.

SANT CUGAT FC: Tamara, Elisabet Martínez, Elisabet Romero, Laura, Yeimi, Sara Zauner, Marta, Sara García, Sese, Paula y Adriana.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucia, Vanessa, Posca, Maria, Julia, Daniela, Claudia, Isabel, Tania, Judith y Ana.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Sacamos muy buenas sensaciones a pesar de la derrota. Sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos dar. Seguimos con la falta de efectividad arriba. Las jugadoras salieron con ganas y motivadas después del partido. Ahora nos viene un importante partido en casa. Tenemos que seguir y apoyar a las chicas para conseguir la primera victoria.”