c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 7-1 CE LLERONA

Contundente victoria para empezar el año.

El Primer Equipo FEM venció con comodidad al Llerona en el primer partido del 2020.

Desde el principio, el objetivo de las nuestras fue llevar la iniciativa y generar peligro sobre el área rival. Isa e Irene, a los 20 minutos, situaron el 2 a 0 en el marcador. Antes, del descanso, Marta hizo el tercero pero las visitantes anotaron para recortar diferencias.

Con el 3 a 1 en el marcador, la segunda mitad fue totalmente dominada por las chicas de Víctor Sambola. A los pocos minutos de comenzar, Alicia hizo el cuarto transformando un penalti y a partir de ahí, juego a placer y tres goles más para sentenciar, obra de Daniela, Isa y nuevamente Alicia.

Esta semana, las chicas tendrán dos nuevos partidos. El viernes 17 a las 20:45h en el Nou Municipal, el duelo pendiente ante la UE Porqueres y el domingo 19 a las 17:30h, último partido de la primera vuelta en el campo de La Roca Pª Blanc Blava.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 7-1 Llerona

Árbitro: Germán Carrasco Baca. Amonestó a la local Adara y a las visitantes Tania, Martina, Lorena, Nuria y Ana.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Vanessa, Nuria, Alicia, Claudia, Isa, Alba, Irene, Ana, Adara y Marta.

LLERONA: Laura, Tania, Viñas, Lorena, Ana, Rita, Judit, Nuria, Jana, Martina y Laia.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Partido muy completo, tanto en aspecto defensivo como ofensivo. Tuvimos muy buen juego a nivel colectivo y salieron las cosas. Las ocasiones se materializaron y no nos desconectamos en ningún momento. Buen rendimiento para empezar el año antes de afrontar los próximos dos partidos de esta semana.”