c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 5-1 VERDU-VALL DEL CORB

Con los deberes hechos.

El Primer Equipo FEM de la Fundación UEC trabajó para deshacer la igualada en el primer tiempo y resolvió con contundencia el partido ante el colista del grupo. Con este triunfo, las chicas de Víctor Sambola se van al parón por el puente con unas sensaciones excelentes.

En el primer tiempo, Isa Santiago abrió el marcador cerca de la media hora de juego pero en el 42′, las visitantes empataron mediante Gemma, jugadora más peligrosa en el ataque del Verdu-Vall. Las verdes no se conformaron con el empate y se volvieron a poner por delante antes del descanso, gol obra de Daniela.

Ya en el segundo tiempo, el Cornellà hizo el tercero nada más comenzar, nuevamente de las botas de Isa. A partir de aquí, el desgaste físico de las rivales, con un único cambio, fue decisivo y las nuestras generaron ocasiones que terminaron materializando. Alicia, en el 74′, y Marta, en el 84′, marcaron el cuarto y quinto gol.

Después del parón por el puente, las chicas visitarán al Món Femení Terrassa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 5-1 Verdu-Vall del Corb

Árbitro: Pablo González Ferrer. Sin amonestaciones

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Posca, Alicia, Daniela, Isa, Alba, Irene, Tania, Judith, Adara y Marta.

VERDU-VALL DEL CORB: Beatriu, Maria, Itziar, Llucia, Laia, Nuria, Vargas, Lidia, Elia, Gabriela y Gemma.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Partido muy completo de las nuestras, con mucha actitud y trabajo. Hay algunos detalles que tenemos que trabajar de cara el próximo encuentro ante uno de los rivales más difíciles de la categoría. Contento por el trabajo de toda la plantila.”