c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 4-1 SE AEM

Partido completo y nueva victoria.

El Primer Equipo Femenino de la Fundación UE Cornellà continúa con la buena dinámica después de superar de forma contundente al AEM.

En la primera mitad, y a pesar del buen juego de las visitantes, las chicas de Víctor Sambola estuvieron bien organizadas y supieron materializar las ocasiones producidas para marcharse con una cómoda ventaja al descanso. Isa, en el 33′, e Irene, en el 38′, marcaron para las verdes.

En el segundo acto, y con el marcador a favor, el Cornellà jugó con comodidad y amplió la ventaja en el marcador. Daniela, en el minuto 49′, hizo el 3-0 y Adara, en el tramo final, redondeó con el cuarto. Ya en los últimos compases, con más corazón que cabeza, el AEM maquilló el marcador con el 4 a 1 definitivo.

Con esta victoria, la segunda de la temporada, las chicas se sitúan en la novena posición de la clasificación con 8 puntos.

La próxima jornada, el Primer Equipo FEM visitará a la AEC Manlleu.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 4-1 AEM

Árbitro: Nerea López Díaz. Amonestó a la visitante Samantha.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Vanessa, Posca, María, Alicia, Daniela, Isa, Alba, Irene, Tania y Marta.

AEM: Laura, Alba, Jana, Maria, Mireia, Lorena, Ester, Marta, Miriam, Samantha y Ona.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Contentos con el trabajo de las jugadoras. Después del punto de la semana pasada, era importante ganar en casa y así lo hicimos. Cada vez estamos trabajando mejor y los resultados seguirán llegando.”