c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 1-1 FE AT. VILAFRANCA

Un punto que sabe a poco.

El Primer Equipo Femenino de la Fundación UE Cornellà no pudo pasar del empate a 1 ante el At. Vilafranca. Tras competir a buen nivel durante los 90 minutos, las chicas no consiguieron la primera victoria de la temporada.

Nada más comenzar, jarro de agua fría. A los 2 minutos, la visitante Aina culminó una acción en ataque y adelantó al conjunto del Alt Penedès. Con el marcador en contra, el Cornellà tuvo que apretar para empatar y estuvo a punto de conseguirlo desde el punto de penalti pero el lanzamiento se marchó fuera, sin embargo, poco antes del descanso Claudia Merino, también desde los once metros, puso las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, las nuestras entraron con una marcha más y pusieron en serias dificultades a la defensa rival, pero el acierto final volvió a ser la asignatura pendiente para un equipo que volvió a tener claras oportunidades y no consiguió materializarlas.

Hasta el final, el Cornellà tuvo muy cerca la victoria pero el empate a 1 fue el resultado definitivo en el Nou Municipal.

La próxima jornada, el Primer Equipo FEM se desplazará al campo del Riudoms.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Primer Equipo FEM 1-1 FE At. Vilafranca

Árbitro: Youssef Ouchribou. Amonestó a la local Judith y a las visitantes Celia y Clara.

PRIMER EQUIPO FEM: Nora, Vanessa, Posca, Maria, Verónica, Daniela, Claudia, Isabel, Alba, Tania y Judith.

AT. VILAFRANCA: Maria, Clara, Carla, Celia, Gemma, Aina, Laura, Xenia, Nerea, Ariadna y Paula.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Después de un gran trabajo, el resultado no acompaña. Hay cosas que se tienen que pulir y detalles que hay que trabajar. No estamos teniendo suerte pero no hay que lamentarse, toca trabajar y preparar el partido contra Riudoms. Estoy orgulloso de mis jugadoras, queda mucho y las ganas están ahí.”