c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 1-0 SANT CUGAT FC

La estrategia permite conseguir la victoria en el último minuto.

El Primer Equipo FEM superó al Sant Cugat, un rival que todavía no había perdido como visitante, gracias a la diana de Adara en el último minuto de partido.

En una primera mitad igualada y de nivel, ambos equipos tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar. De esta manera, el marcador no se movió una vez finalizados los primeros 45 minutos.

En el segundo acto, mismo guión entre dos equipos ubicados en la zona media/alta de la clasificación. Con el paso de los minutos y el partido totalmente abierto, cualquier cosa podía pasar hasta que Adara, en el límite reglamentario, hizo el primer y único gol del partido a raíz de una acción de estrategia.

Segunda victoria consecutiva de las chicas, que superaron a un rival directo y se aproximan más que nunca a la quinta posición de la tabla.

En la próxima jornada, las verdes visitarán a la FE At. Vilafranca (domingo, 16:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 1-0 Sant Cugat FC

Árbitro: Sergi López Massana. Amonestó a las locales Judith y Tania y a las visitantes Laura, Elena y Paula.

PRIMER EQUIPO FEM: Nora, Vanessa, Nuria, Posca, Daniela, Claudia, Isa, Alba, Judith, Adara y Marta.

SANT CUGAT: Alba, Laura, Marta, Yeimi, Zauner, Elena, Mónica, Marta, Sara, María y Paula.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Llegábamos con un inicio de segunda vuelta muy bueno después del triunfo ante el Pubilla. Sabíamos que el rival aún no había perdido fuera de casa y eso es un plus de motivación. Una semana más vuelvo a felicitar a mis jugadoras por la actitud y la victoria. Seguimos trabajando.”