c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 0-2 CE PUBILLA CASAS

La falta de efectividad condena a las chicas en el estreno.

El Primer Equipo Femenino de la Fundación UE Cornellà cayó en su estreno en Preferente ante el Pubilla Casas. A pesar de las múltiples ocasiones generadas, las visitantes hicieron dos goles en la segunda mitad, en menos de 10 minutos, y dejaron el partido encarrilado.

El Cornellà salió con ganas. El dominio y las aproximaciones al área rival se producían pero las de Víctor Sambola, una y otra vez, se encontraban con la falta de acierto. Tras una primera mitad de dominio local, las verdes se fueron al descanso con la sensación de no haber aprovechado la cantidad de oportunidades.

En el segundo tiempo, las visitantes aprovecharon dos ocasiones para situar el 0 a 2 en el marcador.  A partir de aquí, las nuestras no se vinieron abajo y continuaron apretando en busca del gol, que pudieron haberlo conseguido si el colegiado hubiera señalado un penalti a favor en una clara acción dentro del área rival. Pero de nuevo, la falta de acierto en los metros finales dejó sin premio a un equipo que mereció algo más en el debut en Preferente.

La próxima jornada, el Primer Equipo FEM se desplazará al campo del Sant Cugat FC.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Primer Equipo FEM 0-2 CE Pubilla Casas

Árbitro: Marc Riera Muñoz. Amonestó al entrenador local, Víctor Sambola, y a las visitantes Dayanna, Sonia y Harold (auxiliar). Además, expulsó a la visitante Laura.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucia, Vanessa, Posca, Maria, Julia, Alicia, Daniela, Claudia, Alba, Irene y Rocío.

CE PUBILLA CASAS: Laura, Sonia, Villegas, Patricia, Olga, Adriana, Alba, Dayanna, Natalia, Mencos e Inés.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Dominamos los primeros 30 minutos pero con poca decisión de cara a portería. Tuvimos muchas aproximaciones que no supimos materializar. Nos enfrentamos a un rival con experiencia, que sabe lo que es la categoría. Tenemos que corregir errores y trabajar para intentar sacar los 3 puntos en Sant Cugat.”