c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | MÓN FEMENÍ TERRASSA 4-3 PRIMER EQUIPO

Derrota con la cabeza bien alta.

El Primer Equipo FEM de la Fundación UEC realizó un gran partido en uno de los escenarios más complicados de la liga y puso contra las cuerdas al nuevo líder del grupo.

Fuerte inicio de las locales que a los 10 minutos ya mandaban en el marcador con dos goles de ventaja. Las verdes, por su parte, en ningún momento se desconectaron del partido y superado el cuarto de hora de juego recortaron diferencias con el gol de Isa Santiago. Con la victoria por la mínima de las locales se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Món Femení volvió a ampliar la ventaja en el marcador pero nuevamente Isa, ya en el tramo final, mantuvo vivas las esperanzas, sin embargo, la máxima goleadora del Món Femení, Georgina, dejó el partido prácticamente sentenciado con el cuarto. Alicia, en el último minuto, hizo el tercero y permitió a las verdes salir de Terrassa con la cabeza bien alta.

La próxima semana, las chicas recibirán a la UE Porqueres en el último partido del año (domingo, 16:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ca N’Anglada

Resultado: Món Femení 4-3 Primer Equipo FEM

Árbitro: Pol Freixanet Fusté. Amonestó a las locales Shara y Ventura y a las visitantes Lucía, Claudia y Vanessa.

MÓN FEMENÍ: Silvia, Judit, Panisello, Shara, Lidia, Clara, Georgina, Julia, Carla, Maria y Ventura.

PRIMER EQUIPO FEM: Lucía, Vanessa, Posca, Alicia, Daniela, Claudia, Isa, Alba, Irene, Tania y Marta.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA: “Partido muy competido y completo de las jugadoras ante un rival superior. A pesar de ir con 14 jugadoras, de las cuáles dos eran porteras, tuvimos un ritmo espectacular. Toca continuar trabajando para afrontar el importante último partido antes de las vacaciones.”