c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA | AE PRAT 1-1 UE CORNELLÀ

Empate en el tercer partido de preparación.

La UE Cornellà ha disputado esta tarde su tercer compromiso de pretemporada. Tras el tanto inicial de Fedda, el Prat conseguía empatar en el tiempo de descuento para poner las tablas.

El equipo local trató de controlar desde el inicio el partido pero sin generar ocasiones claras de gol. Con el paso de los minutos el Cornellà intentó coger las riendas del partido aunque sin generar peligro sobre el área del Prat.

Las primeras ocasiones llegaron para los locales. A los 9 minutos, un centro de Toni Larrosa desde la derecha fue rematado por Poves. En el minuto 33, el árbitro anuló un gol a los locales por fuera de juego de Carlos García, tras una jugada de estrategia de los potablava.

En la reanudación, los hombres de Xavi Calm intentaron tomar de nuevo el control del encuentro. Tras algunos acercamientos al área defendida por Andrés, y tras un saque de esquina servido por Miguel, Fedda, con un remate ajustado, avanzó a los nuestros.

Se acercaba el tramo final de encuentro y el desgaste físico se notaba, sin embargo, el Prat seguía buscando el empate.

Finalmente, tras algunas buenas actuaciones de Ramón, en el minuto 92, llegó el empate de los locales con un remate de Sergi Moreno que colocaba el 1 a 1 en el Sagnier.

El siguiente compromiso de pretemporada del equipo será mañana -lunes- a las 19:00h en el Torneo Històrics ante la UE Sants y la UA Horta.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal El Sagnier.

Resultado: AE Prat 1-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Fedda, 90′) y 1-1 (Sergi Moreno, 90+)

Árbitro: Miguel Ángel Moreno Villaecija. Sin amonestaciones.

AE PRAT: Andrés, Juanito, Carlos García, Cardenas, Guillem, Putxi, Pla, Pedro Bravo, Toni Larrossa, Poves y Zárate.

También jugaron: Fede, Oriol Ricarte, Salva, Pau López, Sergi Moreno, Guiu, Padilla, Campos, Víctor y Carlos.

UE CORNELLÀ: Sergio, Pol Sandoval, Ignasi, Marc, Ricard, Fall, Alejandro, Machuca, Fedda, Jaume y Peris.

También jugaron: Jude, Ramon, Miguel, Eloi, Kilian y Gao.

ZONA MIXTA

XAVI CALM:Partido típico de pretemporada. El hecho de tener que jugar ayer en Sant Feliu, hoy contra el Prat y mañana el torneo de Històrics ha hecho que muchos juveniles jugaran hoy. Estoy muy contento con la actuación de todos. Una lástima encajar el gol del empate al 92’. Esto no puede volver a pasar.”