c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CONTUNDENTE PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA (4-0)

La UE Cornellà supera al Algeciras CF en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà ha realizado un gran partido, con goleada incluida, y ha superado claramente al Algeciras CF para hacerse con la primera victoria del curso.

Inicio inmejorable de los verdes con la diana de Eloy Gila a los 2 minutos de partido, culminando un buen centro al segundo palo. Con un ritmo de juego alto, el Cornellà ha ampliado la ventaja en el marcador con el segundo, a los 13 minutos, obra de Albert Dorca.

El dominio y la superioridad han continuado dando sus frutos en forma de gol; cerca de la media hora, el árbitro ha señalado el punto de penalti y Dorca se ha encargado de transformarlo, firmando así su doblete particular.

Ya en la segunda mitad, el Algeciras ha intentado dar un paso hacia adelante pero los de Raúl Casañ no han concedido, incluso los visitantes han fallado un lanzamiento desde los once metros con gran acierto de Lucas Anacker. Y justo unos minutos después, tras culminar un buen contragolpe, Gonpi ha sentenciado con el cuarto y definitivo 4-0.

La próxima semana, cuarta jornada de competición en el Estadi Municipal de Palamós ante la UE Costa Brava (viernes, 19h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 4-0 Algeciras CF

Goles: 1-0 (Eloy, 2′) / 2-0 (Dorca, 13′) / 3-0 (Dorca, 29′ p.) / 4-0 (Gonpi, 77′)

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Ha amonestado a los locales Moha, Zalaya, Borja, Mancuso y Andrada, y a los visitantes Iván y Tomás.

UE CORNELLÀ: Lucas, Mancuso (Andreu, 81′), Eloy, Dorca, Sascha (Pipo, 84′), Víctor (Gorriti, 58′), Zalaya, Gerard (Andrada, 81′), Borja, Albizua y Moha (Gonpi, 58′).

ALGECIRAS CF: Crespo, Peris (Leiva, 30′), Mariano, Pepe Mena (Iván 37′), Almenara, Roni, Álvaro Romero, Tomás, Villapalos (Borja, 66′), Alcazar (Víctor López, 30′) y Robin.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Estamos contentos con el trabajo realizado. Somos los mismos que los de las anteriores jornadas y eso es señal de que hay que continuar trabajando y mejorando cosas. Hoy el equipo ha salido enchufado y se ha puesto rápidamente con el marcador a favor. Hay que dar siempre el 100%.”