COMUNICADO OFICIAL | SUSPENSIÓN POR EL CORONAVIRUS

Inicio » Noticias » Actualidad » COMUNICADO OFICIAL | SUSPENSIÓN POR EL CORONAVIRUS
/ Actualidad, Noticias

COMUNICADO OFICIAL | SUSPENSIÓN POR EL CORONAVIRUS

Se suspende la competición durante las próximas dos semanas.

Tal y como ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol de forma oficial en la mañana de hoy, ante la alerta sanitaria por la enfermedad del coronavirus, quedan suspendidos todos los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales (Segunda División B) para las próximas dos semanas.

Esta medida afecta a las jornadas 29 y 30 que la UE Cornellà tenía que disputar ante el Hércules CF (Estadio Rico Pérez) y contra el Orihuela CF (Nou Municipal).

De la misma manera, la Federación Catalana de Fútbol también ha decidido suspender todos los partidos, tanto de categorías regionales como de fútbol base, durante las dos próximas semanas.

La UE Cornellà entiende y respeta todas las decisiones adoptadas y espera que la situación mejore lo antes posible. A través de los canales oficiales del club se continuará informando de cualquier novedad.

A continuación, os dejamos unos consejos a seguir para protegeros y prevenir el virus:

• Lavarse las manos frecuentemente (con agua y jabón o soluciones alcohólicas 70%), especialmente después del contacto directo con personas enfermas o su entorno.
  • Taparse la boca y la nariz con pañuelos desechables o con la cara interna del codo en el momento de toser o estornudar y lavarse las manos enseguida (con soluciones alcohólicas 70% o con agua y jabón).
  • Evitar el contacto cercano con personas que padecen infecciones respiratorias agudas y presentan tos o estornudos, y no compartir las pertenencias personales.
  • Evitar compartir comida y utensilios (cubiertos, vasos, servilletas, pañuelos, etc.) y otros objetos sin limpiarlos debidamente.