COMUNICADO OFICIAL | CD ALMEDA-UE CORNELLÀ B

Inicio » Noticias » Actualidad » COMUNICADO OFICIAL | CD ALMEDA-UE CORNELLÀ B
/ Actualidad, Noticias

COMUNICADO OFICIAL | CD ALMEDA-UE CORNELLÀ B

Acuerdo de filiación con el CD Almeda.

La Unió Esportiva Cornellà y el Club Deportivo Almeda han llegado a un acuerdo de filiación. La entidad presidida por Daniel Ramírez pasará a ser el equipo filial de la UE Cornellà a partir de la próxima temporada y competirá en Segunda Catalana con la nomenclatura CD Almeda-UE Cornellà B.

Tras la asamblea realizada el pasado lunes, los socios del CD Almeda aprobaron por mayoría el acuerdo de filiación con nuestra entidad.

Una de las partes de dicho convenio indica que la gestión del cuerpo técnico del CD Almeda-UE Cornellà B estará a cargo de la UE Cornellà, así como la toma de decisiones en el ámbito deportivo. Dicho acuerdo, incluye únicamente al Amateur A del CD Almeda, quedando el Amateur B y todo el fútbol base bajo la gestión del propio club.

Tras esta unión, los socios del CD Almeda podrán acceder a los partidos del Primer Equipo de la UE Cornellà en las mismas condiciones que cualquier abonado y los jugadores del fútbol base se podrán beneficiar de las promociones que se establezcan durante la temporada.