c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CLUB | PROMOCIONES ESPECIALES PARA EL PARTIDO UE CORNELLÀ – LLEIDA ESPORTIU

Este domingo el equipo jugará un partido trascendental y te necesita más que nunca. Consulta las promociones especiales para socios y jugadores del fútbol base. #JUNTOSMÁSFUERTES

La UE Cornellà informa de las ofertas promocionales, exclusivas para socios y jugadores del fútbol base de la UE Cornellà, de cara al partido de este domingo 11 de marzo, a las 17:00 horas, ante el Lleida Esportiu. Las promociones consisten en que cada socio podrá retirar una entrada gratuita para un acompañante enseñando el carné a la taquilla del acceso B del Nou Municipal. También, cada jugador del fútbol base podrá venir acompañado, de manera gratuita, de dos familiares adultos.

Por otro lado, el club también informa que sólo podrá habilitar 144 asientos para aficionados visitantes, en una zona exclusiva y acordonada. El resto de aficionados serán ubicados, por razones de seguridad, dentro de este sector y detrás de la portería del lateral de la autopista.

Los aficionados que deseen adquirir sus localidades podrán hacerlo en la taquilla principal del Nou Municipal de Cornellà.