c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CF INTERCITY 1-2 UE CORNELLÀ (JORNADA 6)

La primera a domicilio sabe a gloria.

La Unió Esportiva Cornellà consiguió en la tarde de ayer la primera victoria de la temporada como visitante, en un partido en el que los verdes estuvieron muy sólidos, como en la línea de las últimas jornadas, e incluso tuvieron claras oportunidades para obtener un resultado más amplio.

Inicio inmejorable con el primer gol del partido a la salida de un córner; tras quedarse el balón muerto en el área pequeña, Rubén Enri, con ayuda de un defensor local, abrió el marcador. Con esta mínima ventaja, sumada a alguna aproximación de peligro sin materializar por parte de los nuestros, se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, nuevamente buen comienzo de la UEC que tuvo la oportunidad de hacer el segundo en un contraataque que Rubén Enri finalizó a las manos del portero. Pero poco después, esta vez sí, el propio Enri culminó una buena acción en ataque y situó el 0 a 2. Todo parecía tranquilo y bajo control pero poco después, el colegiado señaló penalti en contra (quinto penalti señalado en seis partidos) y el ex-Cornellà Xemi no falló ante Lucas.

Todavía con minutos por delante, y hasta el pitido final, los hombres de Gonzalo Riutort tuvieron que luchar al máximo para que los 3 puntos no se movieron del casillero de la UE Cornellà. 3 puntos que saben a gloria.

El próximo sábado a las 19h, la UE Cornellà recibirá al CD Alcoyano en el RCDE Stadium.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Antonio Solana

Competición: Jornada 6 – Primera Federación grupo II

Goles: 0-1 (Enri, 5′) / 0-2 (Enri, 60′) / 1-2 (Xemi, 63′ p.)

Árbitro: David Cambronero González. Amonestó a los locales Xemi y Angong, y a los visitantes Andreu, Pere, Nahuel y Gerard.

CF INTERCITY: Manu Herrera, Guillem Jaime (Angong, 57′), Rafa Gálvez, Vadik Murria, Emilio Nse, Undabarrena (Soldevila, 57′), Miguel Marí, Xemi, Pol Roigé (Cristian Herrera, 80′), Etxaniz y Aarón (Carmona, 80′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo, Enri (Baldrich, 80′), Gil (Álex López, 80′), Nana, Redru, Fullana, Pere y Nahuel (Alfred, 70′).


FOTO: CF Intercity