c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

BRILLANTE REENCUENTRO CON LA VICTORIA (2-3)

Remontada antológica de los verdes ante el CE L’Hospitalet.

La UE Cornellà se crece ante la adversidad y consigue poner fin a una negativa dinámica marcando tres goles en la segunda mitad para obtener 3 PUNTOS DE ORO.

Mal inicio con el gol del local Joel Jorquera. En una de las primeras acciones del partido, y tras una clara oportunidad de Pol Moreno que se ha marchado por encima del larguero, el Hospi se ha adelantado en el marcador.

En los minutos posteriores, el Cornellà ha presionado alto y ha tenido un par de aproximaciones sobre el área defendida por Aliaga mediante un Víctor Fernández muy eléctrico durante el primer tiempo, sin embargo, en una desafortunada acción en defensa, Salinas ha situado el 2-0 justo antes del descanso.

En la segunda parte, giro radical de guion. A pesar de que los de Jonathan Risueño han estado muy cerca de ampliar la ventaja, los verdes han empezado a insistir en campo rival. Así ha sido como Pol Moreno, en el 57′, ha rematado un perfecto centro de Agus Medina para reducir distancias (2-1).

Poco después, los locales se han quedado con un efectivo menos, situación que ha sabido aprovechar el Cornellà para igualar el partido gracias a la definición del “capi”, Eloy Gila. A partir de aquí, dominio y empeño de los hombres de Guillermo Fdez. Romo, que han completado la magistral remontada con un excelente disparo ajustado de Agus Medina en el minuto 88 de partido, desatando la locura de toda la expedición UEC.

This is Cornellà. Seguimos. 

La próxima semana, doble partido. El miércoles 17 visitaremos al FC Andorra en el partido pendiente de la 14ª jornada de liga (18h) y el domingo 21 de febrero, nueva jornada de competición ante el Lleida Esportiu en el Nou Municipal (18:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadi Mpal. de L’Hospitalet

Resultado: CE L’Hospitalet 2-3 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Jorquera, 2′) / 2-0 (Salinas, 44′) / 2-1 (Pol Moreno, 57′) / 2-2 (Eloy Gila, 64′) / 2-3 (Agus Medina, 87′)

Árbitro: Antonio Monter Solans. Ha amonestado a los locales Parera y Alex Felip, y al visitante Àlex Pla. Además, ha expulsado al local Martí Soler.

CE L’HOSPITALET: Aliaga, Reina, Parera, Gómez, Martí Soler, Canario (Christian Alfonso, 65′), Salinas (Sergio Juste, 62′), Carmona, Diego (Jordi Cano, 78′), Jorquera (Alex Felip, 62′) y Eudald.

UE CORNELLÀ: Juanma, Estellés, Dorca, Kevin Presa (Àlex Pla, 72′), Eloy (Gonzalo, 84′), Guzmán (Álex Serrano, 27′), Pablo (Max, 84′), Pol, Borja, Agus y Víctor (Ontiveros, 84′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ