c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

BILBAO ATHLETIC 2-2 UE CORNELLÀ (JORNADA 14)

El equipo se crece para sumar un punto a domicilio.

Los hombres de Gonzalo Riutort han sabido sobreponerse, hasta en dos ocasiones, a los goles del conjunto local y han conseguido sumar un punto al que hay que darle valor.

El filial del Athletic Club ha golpeado primero, a los 13 minutos, tras unos compases iniciales de tanteo; en una acción ofensiva, Adu Ares ha visto portería en un disparo ajustado desde la frontal. Por debajo en el marcador, la UEC no ha tardado en reaccionar; primero ha tenido una buena oportunidad Mamor y pocos minutos después una excelente falta lateral de Fullana ha servido para que Carlos Blanco empatara el partido, resultado con el que ha finalizado el primer tiempo.

En la segunda mitad el guion ha sido calcado al de la primera; el Bilbao Athletic ha vuelto a ponerse por delante y de nuevo los nuestros han tenido que buscar una reacción que ha llegado en los instantes finales de partido, en un lanzamiento desde el punto de penalti (primero de la temporada a favor) que ha transformado un incansable Fullana.

Finalmente, reparto de puntos en las instalaciones deportivas de Lezama que mantiene a los verdes 1 punto por encima de las posiciones de descenso.

La próxima semana, doble partido; el jueves día 8, decimoquinta jornada en el RCDE Stadium contra el Real Murcia (16h). Y el domingo 11, decimosexta jornada en Las Gaunas contra la SD Logroñés (12h).

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Lezama

Competición: Jornada 14 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Adu Ares, 13′) / 1-1 (Carlos Blanco, 20′) / 2-1 (Gere, 61′) / 2-2 (Fullana, 86′ p.)

Árbitro: Alberto Fuente Martín. Ha amonestado a los visitantes Carlos Blanco y Gerard. Además, ha expulsado al local Trespalacios por doble amonestación.

BILBAO ATHLETIC: Padilla, Rincón, Trespalacios, Mendibe, Chasco, Rego, Gere (De Jesús, 79′), Unai Gómez (Vélez, 79′), Goti (Naveira, 67′), Adu Ares y Cabo (Guruzeta, 62′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Eliseo, Tavares (Gil, 79′), Alfred, Enri (Nahuel, 70′), Nana, Carlos (Pere, 70′), Redru, Fullana y Mamor (Álex López, 79′).