c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

ASALTAMOS EJEA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA POR EL PLAYOFF (0-1)

Segundo triunfo consecutivo fuera de casa.

Una vez más, la UE Cornellà se ha puesto el traje de faena para realizar un partido muy serio y conseguir una victoria DE CATEGORÍA en un escenario muy complicado.

El partido ha comenzado con buena una oportunidad para los locales que ha salido fuera por poco pero el Cornellà, en los minutos posteriores, también se ha hecho notar con acciones de peligro de las botas de Guzmán y Pablo Fernández. Antes, sin embargo, entre Ramón y el larguero han evitado el gol del Ejea.

Ya en la recta final del primer tiempo, y después de unos minutos de parón por un choque entre el local Antonio y Guzmán, los de Guillermo Fernández Romo han tenido dos muy claras. Primero, Becerra ha rematado arriba una acción de córner y a continuación, en el añadido, un defensor ha evitado que Eloy, con todo a favor, rematase.

En la segunda mitad, el Cornellà ha arrancado fuerte y ha conseguido adelantarse en el marcador mediante Juan Camilo Becerra. El colombiano ha rematado un centro desde el segundo palo para situar el 0 a 1. Minutos después, nuevamente Becerra ha tenido el segundo en sus botas pero Ander ha despejado.

Hasta el final, el conjunto aragonés ha buscado el gol del empate y ha estado cerca de conseguirlo. Algunas de las oportunidades más claras, un lanzamiento de falta de Ballarín que se ha estrellado en el larguero y un remate a la salida de un córner que se ha marchado arriba.

El equipo ha vuelto a demostrar carácter, eficacia y personalidad para sacar adelante un partido de mucha dificultad ante un rival exigente y competitivo. Con este triunfo, la UE Cornellà se mantiene en la lucha por el playoff de ascenso.

La próxima jornada, los verdes recibirán en el Nou Municipal a la AE Prat (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Municipal Ejea

Resultado: SD Ejea 0-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Becerra, 50′)

Árbitro: Enrique Gao Aladro. Ha amonestado al local Jordi y al visitante Cristian Pérez. Además, ha expulsado al local Tena por doble amonestación.

SD EJEA: Ander, Chechu, Kike, Jordi, Antonio, Albert (Mainz, 74′), Lafita (Ballarín, 65′), Tena, Ramón, Manu (Peñaloza, 60′) y Seth.

UE CORNELLÀRamón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy, Fer Pina (Álvaro Vega, 76′), Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Nana, Pablo Fernández (Montoro, 89′) y Becerra (Esteve, 82′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Contento por conseguir una victoria importante. Acertar primero nos ha permitido llevarnos los 3 puntos de un campo muy complicado. Es muy bonito luchar por un playoff pero tenemos que ser muy prudentes y seguir trabajando cada semana igual. Esta es la línea a seguir.”


FOTO | Toni Torrano