c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

A MANTENER LAS BUENAS SENSACIONES EN EL PRINCIPADO

La UE Cornellà visitará al FC Andorra en el segundo partido pendiente.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo continúa con el exigente mes de febrero. Después de la brillante remontada ante el Hospi, los verdes visitan uno de los escenarios más complicados del grupo y, hasta la fecha, invicto: Prada de Moles. La casa del FC Andorra será el escenario para disputar el partido pendiente correspondiente a la 14ª jornada de liga.

El triunfo necesario del pasado sábado ha dado energía y moral a un Cornellà que necesitaba cambiar la dinámica. En esta semana con dos partidos, el equipo tiene la oportunidad de volver a ganar para mantener las buenas sensaciones.

EL RIVAL

El conjunto dirigido por Eder Sarabia tiene la oportunidad de colocarse líder del grupo. Los del Principado, que acumulan una dinámica muy positiva en liga, no han perdido ningún partido como locales y buscarán mantener la condición de invictos ante los nuestros.

Será la primera vez que la UE Cornellà cruce la frontera para enfrentarse al FC Andorra en competición oficial. Recordemos que el partido de la pasada temporada no llegó a disputarse por el parón debido a la COVID19.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Andorra  y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana miércoles -17 de febrero- a las 18h en Prada de Moles (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Cada partido es una nueva oportunidad de hacerlo bien. Hay que seguir trabajando con decisión para continuar creciendo más allá de los resultados.” 

“Nuestro compromiso y actitud es muy alto desde el primer partido.”