c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A CERTIFICAR EL ACCESO A SEMIFINALES

El Primer Equipo recibirá al Pontevedra CF en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Nou Municipal el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. Con el 0-1 de la ida favorable al conjunto de Xavi Calm, los verdes buscarán certificar el acceso a semifinales con un nuevo triunfo en casa.

A pesar de acumular dos jornadas sin ganar, el equipo mantiene la tercera posición en liga y se centra en el partido de Copa antes de poner todas las fuerzas necesarias para el importante compromiso de liga del próximo sábado en el campo del Hércules CF.

El Pontevedra CF, que continúa en plena lucha por entrar en la zona de playoff de ascenso en el grupo I de Segunda B, buscará darle la vuelta a la eliminatoria y superar al Cornellà para meterse en las semifinales del torneo.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Borja, Pere, Xiker, Fall, Uche, Eloy Gila y Agus Medina.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 13 de enero a las 20:15 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado catalán Víctor Manuel Sánchez Rico.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Afrontamos el partido con muchas ganas de ganarlo para continuar avanzando en la competición. Tener el resultado a favor de la  ida es positivo pero no te garantiza nada. Tendremos que trabajar y competir muy bien para poder superar al rival