c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

A CERTIFICAR EL ACCESO A OCTAVOS

El Primer Equipo se desplaza a Teruel para jugar la vuelta de los 1/16 de final de Copa Federación.
La UE Cornellà disputará mañana en el Estadio Pinilla el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CD Teruel. Hace 15 días, y tras unos 90 minutos muy completos, los verdes vencieron 4-1 y consiguieron una buena ventaja.

Tras una muy buena dinámica en liga, en la que el equipo ha ganado 3 de los últimos 4 partidos disputados, los hombres de Xavi Calm tienen claro que quieren llegar lo más lejos posible en esta competición. Actualmente, y a 4 días de recibir al segundo clasificado de Segunda División B, el Cornellà se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 22 puntos, a 5 del playoff.

El rival, el CD Teruel, tras la derrota en el encuentro de ida en el Nou Municipal, ha sumado un empate y una derrota en liga. Situados en zona de descenso, los de Daniel Aso necesitan una inyección de moral y un resultado positivo para salir de la irregular dinámica en la que se encuentran.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Sergio, Gaspar y Monterde (lesionados) ni con Manu Torres, Goldar, Borja, Pere, Fall, Agus Medina y Eloy Gila (decisión técnica).

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -jueves- 6 de diciembre a las 12:30 horas en el Estadio Pinilla y será dirigido por el colegiado David Ferrer Collado (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”La eliminatoria dura 180 minutos y nos quedan 90. El objetivo, el único que tenemos, es ganar el partido. Hay jugadores que llevan muchos minutos acumulados y hay otros jugadores que no  y merecen jugar igual que los otros. No vamos con ningún tipo de confianza, queremos pasar la eliminatoria”