c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

3 JUVENILES DEBUTAN CON EL PRIMER EQUIPO

El fútbol base continúa de la mano del Primer Equipo.

En el partido amistoso ante la Selección Catalana Amateur CatUEFA debutaron 3 jugadores juveniles de la UE Cornellà.

La temporada pasada, en el partido de vuelta de la eliminatoria correspondiente a los 1/16 de final de la Copa Federación ante el CD Teruel, Ot Serrano debutó disputando los 120 minutos (90′ + prórroga). Por otra parte, Javi López-Pinto e Iván Torreblanca también saben lo que es jugar con la primera plantilla. Lo hicieron hace unos meses en Copa Catalunya y pretemporada, respectivamente.

Ayer, en el encuentro de preparación ante la CatUEFA disputado en el CAR de Sant Cugat, Fernández Romo dio la oportunidad a 3 nuevos futbolistas de categoría juvenil: Sergio Paz, Valter Pereira y Gerard Martín. Tanto el defensa Sergio Paz como los jugadores de perfil ofensivo Valter y Gerard, disputaron la segunda mitad del partido que terminó en tablas (1-1). Javi López-Pinto e Iván Torreblanca también disputaron el segundo acto mientras que Ot entró al terreno de juego faltando 15′ para el final.

Con el debut de estos 3 jugadores, la UE Cornellà sigue mostrando plena confianza en su fútbol base, dando oportunidad a futbolistas en pleno proceso de formación con el primer equipo de la Unió Esportiva Cornellà.