DERROTA EXCESIVA PARA CERRAR EL AÑO (3-1)

Inicio » Noticias » Actualidad » DERROTA EXCESIVA PARA CERRAR EL AÑO (3-1)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

DERROTA EXCESIVA PARA CERRAR EL AÑO (3-1)

Los verdes caen en Castalia frente al CD Castellón.

La UE Cornellà ha caído en el último partido del año dando la cara y mereciendo más. Después de marcharse al descanso perdiendo por la mínima, la reacción del equipo ha sido evidente pero un penalti en contra ha puesto muy cuesta arriba el partido.

El partido ha comenzado igualado pero rápidamente el Castellón ha protagonizado ocasiones de peligro sobre el área del Cornellà. La primera en el minuto 8 y con Ramón como protagonista, evitando el gol con una gran estirada después de un remate a la salida de un córner. Poco después, doble oportunidad para César Díaz con un disparo que primero ha tenido Ramón y acto seguido ha escupido el larguero.

Después de unos minutos de insistencia local, los verdes se han abierto y también han creado peligro sobre el área defendida por Álvaro Campos. Por banda izquierda, con las llegadas de Eloy Gila y Javi Jiménez, los nuestros han puesto en algún que otro apuro al cuadro local.

Pero la igualdad se ha roto en el 37′. Un lanzamiento de falta de Víctor al borde del área ha significado el primer gol del partido. La estirada de Ramón no ha servido y el Castellón ha hecho el 1 a 0.

En la reanudación, el Cornellà ha salido dispuesto ha igualar pero se ha encontrado con un sólido rival en defensa. Poco a poco los de Fernández Romo han ido llegando con claridad a terreno del Castellón. Nana, en el 62′, ha tenido una clarísima con un remate a la salida de un córner que ha salido fuera y Pablo, unos minutos después, otra clara a raíz de un centro de Javi Jiménez.

Y de los mejores minutos del Cornellà, en los que ha merecido el empate, al segundo gol del Castellón. El colegiado ha señalado penalti en una acción rigurosa y Muguruza ha hecho el 2 a 0. Sin tiempo que perder, los nuestros han seguido intentándolo pero Serra, en el tramo final, ha hecho el tercero.

Finalmente, la lucha e insistencia del Cornellà ha dado su fruto en forma de gol mediante Carlos Esteve. El castellonense ha rematado un balón desde el interior del área pequeña para cerrar con el definitivo 3 a 1.

El próximo partido, después del parón navideño, será ante el Valencia CF Mestalla, el domingo 5 de enero a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Castalia

Resultado: CD Castellón 3-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Víctor, 37′) / 2-0 (Muguruza, 70′ p.) / 3-0 (Serra, 84′) / 3-1 (Esteve, 87′)

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Ha amonestado al local Gálvez y a los visitantes Leo Ramírez, Eloy Gila y Baro.

CD CASTELLÓN: Campos, Alcaina (Cubillas, 66′), Satrústegui, Carles, César Díaz, Muñoz (Serra, 77′), Gálvez, Víctor, Calavera, Jorge Fernández, Muguruza y Castells (Carles, 85′).

UE CORNELLÀRamón, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Leo, Guzmán, Cristian Pérez, Mario (Abde, 58′), Nana, Pablo Fernández (Esteve, 76′) y Lobato (Montoro, 82′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Felicitar al Castellón por la victoria. Ellos han entrado mejor al partido pero hemos conseguido igualarlo y cuándo no estaba pasando nada ha llegado el 1-0. En la segunda mitad hemos salido bien hasta el penalti. No hemos perdido la cara al partido en ningún momento pero nos ha faltado acabar de defender mejor. Ahora toca descansar y cargas pilas.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito