ELIMINADOS DEL PLAYOFF DE ASCENSO (2-0)

Inicio » Noticias » Actualidad » ELIMINADOS DEL PLAYOFF DE ASCENSO (2-0)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

ELIMINADOS DEL PLAYOFF DE ASCENSO (2-0)

La UE Cornellà cae en El Toralín y se despide del playoff.

La derrota de la UE Cornellà en El Toralín por 2 a 0 pone fin a la participación del equipo en la promoción de ascenso a La Liga 123. Se ha intentado hasta el final pero no ha podido ser.

Los locales han salido con mucha fuerza al terreno de juego. Ya en los primeros compases, han generado peligro sobre la portería defendida por Ramón. Tras unos minutos de dominio local, el Cornellà ha comenzado a crear juego pero de nuevo la SD Ponferradina ha estado a punto de marcar el primer tras un disparo de Isi que ha salido cerca del poste.

La insistencia local ha tenido premio en el 13′; saque de esquina y remate de Isi desde el primer pal que ha entrado. A partir de aquí, los verdes han buscado la reacción y han estado muy cerca de igualar. En el 30′, Eloy Gila ha rematado fuera por muy poco tras una gran acción y asistencia de Abde desde la banda. Ha sido la más clara del Cornellà.

Con la mínima ventaja en el marcador y mucha intensidad en el juego, se ha llegado al término de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los locales han hecho el segundo. Kaxe ha rematado un balón al área para establecer el 2 a 0. A partir de aquí, los hombres de Jon Pérez han tenido diversas oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo, entre la madera, Ramón y la defensa lo han evitado.

Hasta el pitido final, el Cornellà ha mantenido la esperanza de marcar para forzar la prórroga pero las oportunidades no han llegado y han sido los locales los vencedores de la eliminatoria.

De esta manera, la UE Cornellà pone fin a la temporada 2018/19.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Toralín.

Resultado: SD Ponferradina 2-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Isi, 13′) / 2-0 (Kaxe, 51′)

Árbitro: Carlos Fernández Buergo. Ha amonestado a los locales Trigueros, Manu García, Jon García y Sielva y al visitante Pep Caballé.

SD PONFERRADINA: Manu García, Son, Ríos Reina, Jon García, Trigueros, Sielva, Dani Pichín, Pablo Larrea, Kaxe (Saúl, 89′), Bravo (Yuri, 68′) e Isi (Jorge García, 85′).

UE CORNELLÀRamón, Pere, Ricard (Gaspar, 59′), Goldar, Borja, Leo, Eloy, Pep, Abde (Carlos Esteve, 79′), Agus (Becerra, 59′) y Héctor Camps.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Recibiendo dos goles a balón parado ha sido muy difícil. Hemos hecho cosas bien pero otras mal. Caemos con la cabeza bien alta. Toca felicitar a la Ponferradina.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito