LA UE CORNELLÀ SE HACE GRANDE Y VENCE EN EL COLLAO (0-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » LA UE CORNELLÀ SE HACE GRANDE Y VENCE EN EL COLLAO (0-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

LA UE CORNELLÀ SE HACE GRANDE Y VENCE EN EL COLLAO (0-2)

Gran triunfo ante el CD Alcoyano.

Un Cornellà muy serio y efectivo ha conseguido los 3 puntos de El Collao y pone fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar.

Después de unos primeros minutos de tranquilidad, en los que el Alcoyano ha tenido que hacer un cambio obligado por lesión, el ritmo y la intensidad han comenzado a llegar. Primero, los locales han tenido una seria aproximación mediante Bryan Reina que Goldar, en el último momento, ha metido la pierna para despejar.

Poco después, el Cornellà ha reaccionado y ha empezado a llegar al área defendida por Bañuz con tres saques de esquina a favor sin consecuencias. En el 33′, ha sido Manucho quién, después de recibir un pase de Goldar y controlar con el pecho, ha disparado pero el esférico ha salido fuera.

Cerca del descanso, los de Mario Fuentes han apretado y han tenido alguna llegada al área defendida por Ramón aunque sin generar serio peligro. Y en el tiempo de añadido, Gaspar ha aprovechado un rápido balón dentro del área para realizar un tiro cruzado y marcar el 0 a 1, resultado con el que se ha llegado al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los de Xavi Calm han salido enchufados, sin embargo, Ramón ha estado decisivo en una acción del local Bryan Reina que ha acabado en un tiro cruzado a las manos del portero. Poco después, Gaspar ha estado cerca de hacer el doblete. Tras una buena combinación en ataque, Gaspar ha rematado a escasos centímetros de la portería defendida por Bañuz.

El Alcoyano ha intentado reaccionar pero las aproximaciones de peligro apenas se han producido. Y en el 75′, Eloy ha sentenciado prácticamente el partido tras superar al portero con un buen tiro.

A partir de aquí, los verdes han aguantado a la perfección el resultado. Bryan Reina, en el descuento, ha rematado de cabeza por encima del larguero en una de las pocas aproximaciones locales del segundo tiempo.

Victoria de EQUIPO en El Collao, que permite a la UE Cornellà mantenerse en la quinta plaza con 44 puntos, a 2 de la zona de playoff.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará dos partidos en el Nou Municipal. El miércoles 6 recibirá al Internacional de Madrid, en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Federación (15h) y el domingo a la SD Ejea, en la 28ª jornada de liga (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Collao

Resultado: CD Alcoyano 0-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Gaspar, 45+’) / 0-2 (Eloy, 75′)

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos. Ha amonestado a los locales Omgba, Bryan Reina y Rubio y al visitante Fall.

CD ALCOYANO: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Fomeyem (Vicente, 6′), Omgba, Bryan Reina, De Lerma, Lino, Braulio (Eldin, 75′) y Pino (Rubio, 62′).

UE CORNELLÀRamón, Roman, Héctor, Goldar, Xiker, Fall (Pere, 89′), Eloy (Carlos Gilbert, 83′), Leo, Manucho, Agus y Gaspar (Ricard, 79′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Muy contento por la victoria en un campo tan complicado. A partir del gol hemos controlado mejor el partido. El equipo ha trabajado mucho y se ha merecido la victoria. Toca seguir porque no hay partido fácil en Segunda B”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito