PERDEMOS DOS PUNTOS EN EL TIEMPO DE AÑADIDO (2-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » PERDEMOS DOS PUNTOS EN EL TIEMPO DE AÑADIDO (2-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

PERDEMOS DOS PUNTOS EN EL TIEMPO DE AÑADIDO (2-2)

La UE Cornellà no ha podido superar al CD Castellón.

Después de ponerse por delante en dos ocasiones, la Unió Esportiva Cornellà no ha podido dejar los 3 puntos en casa a raíz de encajar un gol de penalti superado el minuto 90.

Primera mitad igualada en el Nou Municipal de Cornellà. A los 9 minutos, David Goldar ha rematado fuera una acción de estrategia que ha lanzado Agus Medina y ha podido significar el primer gol. Poco después, ha sido Leo Ramírez, con un tiro de falta que se ha estrellado en la barrera, quién ha buscado el gol.

Cerca de la media hora de juego, sin apenas aproximaciones de peligro, la igualdad ha sido la protagonista del partido. En el 35′, Carlos Esteve ha centrado una pelota al interior del área pero no ha encontrado rematador. Poco después, el mismo Esteve ha podido rematar un balón pero ha caído dentro del área del Castellón sin que el colegiado señalara nada.

Cerca del descanso, ha sido el visitante Ramos, con un centro que se ha perdido por el área sin encontrar rematador, quién ha llevado algo de peligro a la portería defendida por Ramón.

En la segunda mitad, el Castellón ha tenido la primera aproximación con una acción dentro del área del Cornellà que Cubillas no ha podido rematar.

En el 58′, Carlos Esteve ha rematado un balón en ataque del Cornellà y ha establecido el 1 a 0. Pero pocos minutos más tarde, César Díaz ha aprovechado un centro para igualar el partido.

Con las tablas en el marcador, la reacción de los verdes no ha tardado en llegar y Leo, en el minuto 77, ha disparado potente desde la frontal y ha hecho el 2-1.

A partir de aquí, los de Xavi Calm han sabido gestionar los últimos minutos pero en el tiempo de descuento, el colegiado ha señalado penalti favorable al Castellón y Muguruza ha empatado.

Finalmente, el Cornellà no ha podido dejar la victoria en casa pero se mantiene en la quinta posición, a 2 puntos del playoff.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará dos partidos. El miércoles 27 visitará al Internacional de Madrid en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Federación y el domingo se desplazará al campo del CD Alcoyano, en la 27ª jornada de liga (17:00h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal.

Resultado: UE Cornellà 2-2 CD Castellón

Goles: 1-0 (Carlos Esteve, 65′) / 1-1 (César Díaz, 73′) / 2-1 (Leo Ramírez, 77′) / 2-2 (Muguruza, 90′ p.)

Árbitro: Jon Ander González Esteban. Ha amonestado a los locales Leo Ramírez, Pep Caballé, Goldar y Manucho y al visitante Gálvez.

UE CORNELLÀRamón, Roman, Xiker, Goldar, Borja, Fall, Eloy (Pep, 84′), Leo Ramírez (Gaspar, 79′), Carlos (Manucho, 71′), Agus y Héctor Camps.

CD CASTELLÓN: Álvaro Campos, Regalón, Satrústegui, Caballero (Cárcaba, 80′), Cubillas, Rubén Díez, Delgado, Gálvez, César Díaz, Ramos (Julio Delgado, 70′) y Muguruza.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “En la primera parte no hemos estado bien pero lo hemos arreglado en la segunda. Tengo la sensación de haber perdido dos puntos. Cada partido es muy difícil, sabíamos el potencial que tenía el Castellón. Vamos a ir al campo del Alcoyano con la idea de conseguir la victoria, como siempre hacemos”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito