PESE AL ESFUERZO, NOS VAMOS DEL MINI SIN PUNTUAR (2-1)

Inicio » Noticias » Actualidad » PESE AL ESFUERZO, NOS VAMOS DEL MINI SIN PUNTUAR (2-1)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

PESE AL ESFUERZO, NOS VAMOS DEL MINI SIN PUNTUAR (2-1)

La UE Cornellà ha caído por la mínima ante el FC Barcelona B.

Tras unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos ha generado peligro, el Barça B ha dispuesto de dos oportunidades. Monchu y Collado han buscado el gol con dos tiros a puerta pero el balón no ha visto portería.

En el minuto 20, Abel Ruíz lo ha intentado tras una asistencia por banda de Collado pero el disparo lo ha detenido Ramón. Poco después, el Cornellà ha tenido la réplica con un tiro de Fall desde la frontal que se ha marchado rozando el larguero. Ha sido la ocasión más clara del primer tiempo.

Con el paso de los minutos, el Barça B ha seguido generando peligro. Cerca de la media hora de juego, Ramón ha estado providencial con una mano que ha evitado el gol de Abel Ruíz. Acto seguido, tras un saque de esquina, Carles Pérez ha marcado el primer gol de cabeza.

En la segunda mitad, el Cornellà ha salido bien pero han sido los de García Pimienta los que, en la primera acción de peligro, han marcado el segundo. Jugada por banda, centro de Carles Pérez y remate de Abel Ruíz.

A partir de aquí, el Cornellà no ha bajado los brazos en ningún momento y a base de trabajo ha conseguido, en el 66′, recortar distancias desde los once metros mediante Pere Martínez.

Los minutos posteriores al gol, los hombres de Xavi Calm se han mostrado superiores, con dominio sobre terreno rival y aproximaciones por banda. En el tiempo de descuento, de nuevo Pere ha podido igualar el encuentro con un tiro que ha blocado Iñaki.

Finalmente, el marcador no se ha movido y la UE Cornellà ha sumado la primera derrota de la temporada lejos del Nou Municipal.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará dos partidos en el Nou Municipal. El miércoles 21 recibirá al CD Teruel, en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Federación (20:45h) y el sábado se enfrentará al Atlético Baleares, en la 14ª jornada de liga (17:00h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Mini Estadi

Resultado: FC Barcelona B 2-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Carles Pérez, 33′) / 2-0 (Abel Ruíz, 55′) / 2-1 (Pere, 67′ p.)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón. Ha amonestado a los locales Collado Abel Ruíz, Miranda y Aleñá y a los visitante Borja, Carlos Esteve, Ignasi y Agus Medina,

FC BARCELONA B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, O. Busquets, Carles Pérez (J. Cuenca, 90′), Monchu, Abel Ruíz (Mujica, 81′), Aleñá y Collado (Riqui Puig, 74′).

UE CORNELLÀ: Ramón, Pere, Ignasi, Manu Torres (Ricard, 90′), Borja, Fall, Eloy Gila, Pep Caballé (Monterde, 81′), Carlos Esteve, Agus Medina y Héctor Camps (Jaume Pascual, 63′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “De la actitud del equipo no tengo nada que decir. Creo que nos hemos merecido el empate. Es cierto que en la primera parte teníamos que haber sido más valientes pero en la segunda el equipo ha tenido actitud y ha dado un paso adelante. Ha sido una lástima no poder empatar”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito