EL EQUIPO SUPERA LAS ADVERSIDADES Y SUMA UN PUNTO EN PERALADA (2-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » EL EQUIPO SUPERA LAS ADVERSIDADES Y SUMA UN PUNTO EN PERALADA (2-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

EL EQUIPO SUPERA LAS ADVERSIDADES Y SUMA UN PUNTO EN PERALADA (2-2)

La UE Cornellà ha empatado ante el CF Peralada después de jugar más de media hora con un hombre menos.

El encuentro ha comenzado de una forma inesperada. Tras una recuperación en zona de medios, el Peralada se ha adelantado en el marcador gracias al gol de Kevin Soni.

A partir de aquí, los de Xavi Calm han cogido las riendas del encuentro y han generado juego y acciones de peligro. Eloy Gila, con dos tiros a puerta en los minutos 4 y 8, ha sido el hombre que más peligro ha llevado al área defendida por Jose Suárez.

Con el paso de los minutos los locales apenas se han dejado ver en zona ofensiva; algo que ha aprovechado el Cornellà para continuar creando ocasiones. En el minuto 28, combinación entre Agus y Pere que ha finalizado el lateral con un centro a las manos del portero.

La insistencia de los verdes (hoy de negro), ha tenido su recompensa faltando diez minutos para el descanso tras un saque de banda largo que, después de tocar Jose Suárez, Carlos Esteve ha rematado al fondo de la red para establecer el empate.

La segunda mitad ha estado marcada por la expulsión de Leo Ramírez, sin embargo, el Cornellà ha conseguido darle la vuelta al marcador con un gran gol de Goldar. En el minuto 62, Ignasi ha servido una falta lateral y el central ha rematado de cabeza a la perfección.

Pero con el paso de los minutos, jugar con un efectivo menos se ha notado y los de Narcís Pelach “Chicho” han igualado en el minuto 75 gracias a un gran tiro de Montes que ha entrado por la escuadra.

El tramo final ha sido de muchos nervios, con aproximaciones por ambos lados y gran intensidad. El árbitro ha anulado una acción al Peralada cuando la pelota ya había entrado y poco después ha decretado falta de Ramón por retener el balón demasiados segundos.

Ya en el tiempo de descuento, el Cornellà ha tenido un doble saque de esquina sin consecuencias.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá a la UB Conquense (domingo, 18:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Peralada.

Resultado: CF Peralada 2-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Kevin Soni, 2′) / 1-1 (Carlos Esteve, 36′) / 1-2 (Goldar, 62′) / 2-2 (Montes, 76′)

Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Ha amonestado a los locales Ferraresi y Montes y a los visitantes Ignasi, Borja, Carlos Esteve, Eloy Gila, Agus Medina, Manu Torres y Ramón. Además, ha expulsado al visitante Leo.

CF PERALADA: Jose Suárez, Iago López (Álex Pachon, 64′), Ferraresi, Jordan, Montes, Rober, Valery, Paik (Yuya, 67′), Pau Miguélez, Kevin Soni i Kilian (Andzouana, 64′).

UE CORNELLÀ: Ramón, Manu Torres, Borja, Goldar, Pere (Roman, 90′), Agus, Fall, Leo,  Eloy (Jaume, 83′), Carlos Esteve (Pep Caballé, 72′) e Ignasi.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Viendo cómo ha ido el partido el punto es bueno. Nos han expulsado a un jugador en el 55′ y nos han pitado una falta por segundos en el 90′. Las ganas de conseguir la victoria nos han hecho estar un poco nerviosos. El equipo está trabajando muchísimo para ganar. Somos los primeros que queremos cambiar esta dinámica”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito