c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UN PUNTO PARA CONTINUAR CON LA BUENA DINÁMICA A DOMICILIO (0-0)

La UE Cornellà suma un punto en Ejea de los Caballeros y sigue invicto lejos del Nou Municipal.

El encuentro ha comenzado con una falta lateral a favor que la defensa local ha despejado sin problemas. A partir de aquí, la SD Ejea ha tenido varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador.

En el minuto 11, y tras una pérdida en zona de medios, Valero ha fallado solo ante Sergio. Poco después, tras una internada al interior del área, Diego Suárez ha disparado y Sergio ha detenido en dos tiempos.

Con el cuadro aragonés superior, los de Xavi Calm han tenido una clara ocasión en un mano a mano de Juan Fernández con Loscos que el portero local ha despejado a córner.

Pero a partir de aquí, y hasta el tiempo de descanso, el Ejea ha vuelto a tener muy cerca el gol. Kevin Lacruz, que no ha podido rematar con todo a favor, y Diego Suárez, con un balón al poste, han estado a punto de adelantar a los de Ejea de los Caballeros.

En la segunda mitad el partido se ha abierto por completo. El Ejea no ha tenido tantas llegadas con peligro al área del Cornellà y los verdes apenas han tenido presencia en terreno contrario.

Goldar, en el 57′, ha tenido una clara. Falta lateral y cabezazo al palo que, finalmente, ha sido invalidado por fuera de juego.

El partido ha avanzado y ninguno de los dos equipos se ha mostrado dominador. Pero el Cornellà no ha dejado de intentarlo y en el minuto 65, una buena combinación en ataque ha finalizado con centro de Pere y remate de Carlos Esteve fuera por poco.

El tramo final de encuentro ha sido de idas y venidas pero ninguno de los dos equipos ha conseguido materializar las aproximaciones generadas.

Con este punto, la UE Cornellà mantiene su condición de invicto como visitante.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CE Sabadell (domingo a las 12:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Municipal de Luchán.

Resultado: SD Ejea 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Ha amonestado a los locales Catala, Mustapha y Andriu y a los visitantes Goldar y Pere Martínez.

EJEA: Loscos, Mingotes, Maxi, Andriu, Catala, Mustapha, Kevin Lacruz (Lucho, 67′), Valero, Otin (Ramón, 58′), Lafita (De Mesa, 84′) y Diego Suárez.

UE CORNELLÀ: Sergio, Pere (Leo, 80′), Manu (Jaume Pascual, 45′), Goldar, Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé, Juan (Carlos Esteve, 62′), Agus e Ignasi.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “En la primera parte hemos intentado aguantar en los momentos menos buenos y en la segunda hemos estado más tiempo en terreno rival. Siempre es bueno sumar fuera de casa. El Ejea es un equipo muy peleón. La próxima semana en casa tenemos que revertir la situación”